Tu tiempo de entreno?

Hola, me gustaría saber el tiempo q entrenáis, tanto musculación como cardio, aproximadamente. Actualmente estoy en un ciclo …
http://www.tupincho.net/foro/pimer-ciclo-en-condiciones-sugerencias-t55052.html
…y siempre pienso q podría sacarle mas partido a los Roids si entrenar mas tiempo, pero el problema es q no puedo dedicárle mas horas. Yo suelo hacer 45 minutos de pesas y 20 minutos de cardio 5 días por semana. Lo que no sé si hiciera 2 sesiones, sería mucho mas efectivo. Me imagino q mucha gente cuando se está preparando para algo en concreto, le dedican muchas horas al dia, por ejemplo, no sé si leí q los actores q hicieron 300 entrenaban 8 horas al dia. O que Stallone le dedicaba 4 horas para Rocky 3
Al estar con Roids, siente q no los exploto bien, ya q no le dedico el tiempo q debería de hacerlo por el riesgo q supone, no sé si me explico bien.
Un saludo.

Tú como estás al terminar tus entrenamientos?

Podría seguir pero bajando los kilos, o cambiar de músculos. Suelo empezar haciendo 4 series de casi el peso que puedo levantar y voy bajando el peso, aunque a veces alterno con otro músculo para q se reponga un poco el primero. Pero sinceramente…no tengo nunca agujetas… Mi objetivo es aumentar masa muscular.

Mmm probablemente no entrenes bien y ya estás metiendo química :(, por qué no solicitastes ayuda antes? :frowning:

Seguramente no esté entrenando bien, o no esté sacando lo mejor… Bueno, la próx semana le he pedido al entrenador personal del gim q esté la semana conmigo para q me enseñe bien, aunque me cueste dinero :evil:

Twang hiciste todo al reves, primero hay que asegurarse de hacer todo bien antes de meter esteroides a tu cuerpo y para eso hay que leer mucho

hombre … si tu objetivo es la ganancia pura de masa y volumen … y entrenas 5 dias por semana podrias intentar entrenar 1 grupo muscular por dia dandole enfasis a la parte teorica de la RM y si tienes tiempo haces aerobicos … no mucho tampoco por que realmente no los necesitas persé …
un tabla basada en ejercicios basicos de masa para cada grupo 4 series 6 - 8 repeticiones que te machaquen bien 4 ejercicios por musculo y a dormir ! llevas bien la parte de la alimentacion ? saludos

mmm yo creo que tu problema viene mas bien por la baja intensidad de tu entrenamiento que por el tiempo que pasas en el gym agrega mas intensidad menos tiempo de descanso, hace supersieres o triseries si te da la energia el entrenamiento anaerobico no debe superar la hora y 10 o sea no esta tan mal el tiempo si no creo que la falla viene por la intensidad

saludos

Aguante el Heavy Duty jajaaja