¡Tupincho está de vuelta!

Tu foro favorito ha vuelto. Te esperamos Tupincho.net

4 me gusta

Hola!! Tratando de enterarme cómo moverme en el nuevo foro!!! Saludos a todos!!

4 me gusta

lo mismo digo

2 me gusta

Genial, que es increíble poder leer del tema… GRACIAS… solo que tuve un problema al ingresar a mi cuenta, pero ya creé otra!.

2 me gusta

Bienvenidos a todos :smiley: !

1 me gusta

Que bueno que haya vuelto y no se haya perdido la información jajaja, y menos mal que revise el spam en el correo. Si no, no me enteraba xD

1 me gusta

Menoooos maaaaaal

1 me gusta

Excelente , ya se extrañaba

1 me gusta

Hola a [email protected] Soy @Vega, nuevo moderador en Tupincho.net

2 me gusta

Bienvenido @Vega

Me pase creo que un mes completo entrando diario para ver si ya estaban arriba y cundo por fin estaban nuevamente de regreso vi este foro y al principio me resisti al cambio, se me hizo un poco molesto pero despues ya le agarre la onda a la nueva imagen, se me hace un poco mas amigable y facil de hecho ahora entro varias veces al dia por la faclidad de la navegacion asi que ahora me tienen aqui diario xD

2 me gusta

si se perdian los hilos de comoglio hubiese sido un golpe devastador para el humor

1 me gusta

Hola a todos!! Qué bien que esto está activo de nuevo!

1 me gusta

Hola y que bien que esten de regreso, solo tengo una pregunta y es si las ligas tanto de los perfiles y ciclos posteados en el foro seguiran ya que he tratado de consultar algunos y me manda el mensaje de que el post no esta disponible o es privado.

Gracias.

Articulos, ciclos, perfiles

Gracias por la información. :+1:

1 me gusta

Que bueno que volvió el foro.

1 me gusta