Tupincho.net en twitter.

Buen dia… que dice la gente!!! como van todos por aqui???

En estos dias hablando con Darth, se nos ocurrio inluir en los nuevos cambios que vamos a realizar pronto en la pagina, la creacion de una cuenta en la red social twitter.

yo tengo unos cuantos años en esa red, y les cuento que es un recurso muy poderoso que bien podemos explotar en nuestro portal.

Yo no se cuantos de ustedes poseen cuenta en twitter, pero para aquellos que la tienen, saben de las ventajas que proporciona esa red social hoy en dia.

para aquellos que quieran seguir la cuenta de tupincho la informacion es la siguiente:

@tupincho_net

en estos dias estaremos trabajando en conjunto con la gente de twitter para la certificacion de la cuenta como CUENTA VERIFICADA, ya que buscando por ahi, consegui una cuenta con el nombre del portal que NO NOS PERTENECE.

Bueno gente, espero de verdad que esten bien… Pronto les informaremos de los updates que vamos a realizar en el portal.

follow
:lol: :lol:

**Y Mas y Mas
:mrgreen: **

exelente!
slds

Actualizacion!!!

Acabo de denunciar al user @tupincho, por suplantacion de identidad, y me gustaria que nos ayudaran marcandolo como spam para que podamos recuperar el user que por logica nos corresponde…

No hay que ser un genio en informatica ni en artes oscuras para saber quienen crearon esa cuenta.

Para los que no lo saben hace un tiempo tuvimos una serie de expulsiones justificadas y autoexpulsiones de unos usuarios sumamente problematicos, de hecho fueron momentos muy desagradables.

Esos usuarios crearon su propio portal, el cual nunca levanto vuelo y entre las marramucias que usaron fue usar nuestro nombre en twitter.

Esperemos que pronto podamos usar el @tupincho como se debe para luego poder tener la verified account de twitter.

Buena notícia.

¿Qué cambios se van a llevar a cabo en la página? ¿Nos puedes adelantar algo? :lol:

**EXELENTE esperemos todo salga bien y poder contactar en ese medio mr. pincho gusto en verte por aqui. **

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el portal de los deportados se quedo en el amague como zorrino castrado.

hummm se de que portal hablan hay veo mucha gente que entes era de aqui de hecho usan el mismo avatr y nick jajaja, sin embargo no veo problema en que haya otro portal, igual cada quien se va por dodnde mejor le parezca , lo que si esta mal es que usen a tupincho como imagen.
slds

Follow! :mrgreen:

@ChuckSalle

hay gente q roba info de aca y despues la sube en ese portal como de su autoria y sino hacen preguntas aca y una ves respondidas contestan en ese portal.
pero no importa, siempre seran segundos

Segundos… o quintos o décimos…

Dioss mas de 2 anos despues, murio kirchner, se enfermo chavez, mataron a bin laden, murio marulanda, murio clodosbaldo russian, etc, etc, etc… y ellos siguen igual de dolidos sin superar lo ocurrido :? :? .

estan reapereciendo muchos que no se veian hace muuuucho! que bueno :smiley:
slds

Actualizacion 30/06/11

Como era de esperarse, el personal de facebook tomo en consideracion nuestra denuncia y la pagina como el perfil ya fueron desactivados por incumplimiento de las normas de facebook.

Una vez logrado esto, empezamos con la incursion de tupincho en las redes sociales.

Itzmebruno en el transcurso del dia te estare llamando.

Por los momentos, les notifico oficialmente que en las redes sociales bien sea facebook o twitter (por ahora) El Grupo tupincho.net en facebook y @tupincho esta bajo control de personal autorizado por darth y yo.

De ahora en adelante, cuanta vaina se consiga en la red sobre tupincho puede ser considerado como una suplantacion de identidad, a menos que nosotros les notifiquemos lo contrario.

Por los momentos, los 3 cambios significativos que hemos tenido en esta ultima semana han sido las siguientes:

1.- Cuenta twitter @tupincho bajo nuestro control, publicando los temas del foro y otras informaciones

2.- Cuentas no asociadas o autorizadas por tupincho.net denunciadas y bloqueadas en facebook. Lo unico autorizado por nosotros para existir en facebook es el grupo tupincho.net

3.- La barra Alexa la cual esta en funcionamiento ya y los invito a descargarla sin ningun tipo de riesgo de virus o demas, ya darth en otro post publico las funcionalidades de la misma.

Esto es todo por los momentos, In a few days les traigo mas informacion de las mejoras que implantaremos poco a poco en el portal

Mi perfil en facebook:

http://www.facebook.com/profile.php?id=766125453

Qué bueno ver de vuelta a tanta gente.