TuPincho.net recibe una actualización

Anunciamos que el foro está de vuelta y que se ha realizado una actualización completa y un refuerzo de seguridad. Con este motivo estamos anunciando que estamos aceptando patrocinadores con el fin de sostener el mantenimiento del foro y para ofrecerle una experiencia mejorada.

@nivel_de_confianza_2
@nivel_de_confianza_3

9 Me gusta

Que bien que está de regreso y es muy raro que se cae éste foro y hay otro que se reactiva y luego viceversa. Esperemos que salgan buenos patrocinadores que les sea leve el patrocinio para seguir disfrutando de tupincho.net.

1 me gusta

A qué se refiere con patrocinadores? y cómo se puede ayudar o de que manera sería para poder aportar!.

1 me gusta

Espectacular!!! @JediMaster! la idea de los patrocinadores esta excelente!! este foro es buenisimo, somos personas agradables y con Ganas de aprender. asi que, que siga creciendo!!!

6 Me gusta

Que bueno que estén de vuelta, acá me estoy instruyendo para hacer mi primer ciclo, que no desaparezca el foro.

1 me gusta

No sé a qué te refieres exactamente pero este año hemos tenido muchos problemas técnicos. Utilizamos una solución técnica de bajo coste por falta de fondos. Veamos cómo va a partir de ahora.

2 Me gusta

Si que todo vaya mejor y de lo otro nomás digo que son puras casualidades que me toca ver. Saludos.