Tupincho vale $33.011 !!!!!!

Sera cierto haber darth que opina !!!

http://www.websitevaluecalculator.com/

Bueno segun yo acabo de consultar tupincho.net vale 33.038 Us$. Me alegra saber que mi trabajo de tantos años esta tomando valor.

Apuesto a que dentro de menos de 12 meses vale mas de 60.000 Us$ jejejeje tengo unas carticas bajo la manga por ahi… que van a revolucionar el culturismo web… jejejeje

Tambien me alegra saber eso y mas porque me consta el trabajo que haz hecho junto a Mr.! Espero que siga subiendo ese numero!

Saludos!

Pues a ojo de buen cubero como se dice por aca. Creo que es poco en lo que lo valora la pag. me mti y tmbien me dio la cifra que pone DARTH.

En si que una pagina con la info que en esta se tiene deberia de costar mas, Va a ser muy grato en un futuro saber que esta pagina crecera de tal manera que estara sobre los 100 mil dlls para fin de año.

Felicitaciones a DARTH y a MRPINCHO y por supuesto a todas las personas que han ido colaborando.

Cada dia son mas los interesados en este tema asi que no se espanten en que en un futuro asi como hay google, yahoo y mas este TUPINCHO.

En hora buena y felicidades ahora a crecer y expanderse.

COÑO ZYREX PANA YA PENSABA QUE TE HABIAS IDO AL OTRO BARRIO :smiley: , CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI.

ES UNA BUENA NOTICIA, HE MIRADO “UNA PAGINA DE LA COMPETENCIA” JA,JA,JA VALE UNA SEXTA PARTE DE LO QUE PONE DE TUPINCHO.

JAjaja no hermano tranquilo que ya estoy de vuelta…Nos veremos mas seguido por aca!

Saludos!

Me alegra saber que las cosas van bien Darth,espero que este año consigamos entre todos que este foro sea aun mas el numero 1! :wink:

saludos. :slight_smile:

VENGA ENHORABUENA! :twisted:

Mierda!!!

Felicitaciones Darth, aunque se nota que la haz sudado, eres un digno ejemplo de lo que se puede conseguir con dedicacion paciencia y esfuerzo, para el 2010 ya habras llegado a los 100 000 ya me imagino:

pronto TUPINCHO en Ingles

y luego…

TUPINCHO en Japones
TUPINCHO en Aleman
TUPINCHO en Frances

el cielo es el limite!!!

**SII EN TODOS LOS IDIOMAS JEJE
POCO A POCO
[/b]

Hola, felicitaciones por lo que as logrado