turanabol chlorodehydrometiltestosterona

esta roid es derivado del dianabol es viejo de 1960, no aromatiza, pero es casi desconocido, halando con alguien me ha dicho que por ser methil es un prohormonal que de ser bueno seria un roid famaso ya que es viejo, bueno aqui les dejo un perfil de esta droga o prohormonal.

Oral-Turinabol es un esteroide oral, que se desarrolló durante los años 1960,

Turanabol oral tiene un efecto predominantemente anabólico que se combina con un componente androgénico relativamente bajo. En una escala de 1 a 100 el efecto androgénico es muy baja, sólo un 6 - y el efecto anabólico es de 53. (En comparación: el efecto androgénico de Dianabol es 45 y su efecto anabólico es 90.) Oral-Turinabol lo ha miligramo por miligramo un efecto menor que Dianabol. Por ello no es un esteroide que provoca un rápido aumento en fuerza, peso y masa muscular. Por el contrario, los resultados alcanzables se manifiestan en un aumento del músculo sólido y, si se toma durante varias semanas, también en un aumento de la fuerza buena. El atleta no van a conseguir una mirada hinchada como es el caso de la testosterona, Dianabol y Anadrol 50. La concentración sanguínea máxima de Oral-Turinabol la hora de tomar 10, 20 o 40 mg / día es de 1,5 -3,5 o 4,5 veces la concentración de testosterona endógena (véase también el Dianabol). Esto muestra claramente que la eficacia de este compuesto depende fuertemente de la dosis.

0,4 x libra (peso corporal) días x = número de comprimidos a tomar general durante el intervalo de la ingesta
mg / comprimido

Un atleta que pesa 200 libras sería tomar sólo cuatro comprimidos de 5 mg (20 mg / día). Culturistas En nuestra experiencia en 8-10 tabletas de 5 mg, que es de 40-50 mg / día. Muchos entusiasmo informe buenos resultados con esta dosis: se construye una sólida masa muscular, la ganancia de resistencia es que vale la pena ver, la retención de agua es muy baja, y el estrógeno causado efectos secundarios son raros. No sin una buena razón oral Turanabol es también popular entre los levantadores de pesas y pesas que aprecian estas características.

Debido a sus características Turanabol oral es también un esteroide adecuado tanto para los hombres y mujeres en las competiciones. Un ser muy efectiva de la chimenea para los culturistas masculinos consta de 50 mg oral Turanabol / día, 228 mg Parabolan / semana, y 150 mg de Winstrol Depot / semana. Los que han aportado su contenido de grasa corporal a un nivel bajo de la dieta y / o mediante el uso de sustancias quemador de grasa (por ejemplo, Clenbuterol, efedrina, salbutamol, Cytomel, Triacana), se encuentra que la combinación de esteroides por encima se manifestará en duro, muy definidas, pero todavía músculos densos y completo. No hay agrandamiento de las mamas, hay excedente de estrógenos, y no acuosos, hinchados sistema en busca del músculo. Si oral Turanabol estaban disponibles en el mercado de EE.UU. negro de los esteroides, los culturistas, powerlifters y levantadores de pesas se vuelven locos por este anabólico de Alemania Oriental.

Oral Turanabol goza de una gran popularidad ya que se degrada rápidamente por el cuerpo y los metabolitos se excretan con relativa rapidez a través de la orina. La pregunta a menudo se plantean con respecto a cuántos días antes de una prueba oral Turanabol se pueden tomar con el fin de ser “limpio” es difícil de responder específicamente o en general. Sabemos de una fuente de reli-poder que los atletas que sólo tienen Turanabol oral como un esteroide y que, en parte, tomar dosis de 10 a 15 comprimidos / día, han dejado la comunidad libras exactamente cinco días antes de una prueba de dopaje, con resultados negativos . Estas indicaciones se apoyan en el hecho de que los análisis de orina positivos, incluso rara vez han mencionado los nombres chlordehydromethyl Oral-Turinabol o de testosterona.

Los efectos secundarios potenciales de Turanabol oral por lo general dependen del nivel de dosis y de género. en las mujeres, en función de su predisposición, los síntomas de virilización habitual se producen y se incrementan cuando las dosis de más de 20 mg por día se toman durante un tiempo prolongado. En los hombres el ya discutido reducción de la producción de testosterona rara vez se pueden evitar. La ginecomastia es rara con la oral Turanabol Dado que la respuesta del agua y de electrolitos del hogar no es demasiado atletas dis-tinct sólo rara vez denuncian retención de agua y la presión arterial alta. El acné, dolor gastrointestinal, y la conducta agresiva no controlada también la excepción y no la regla con oral Turanabol Un aumento de la libido se informa en la mayoría de los casos por ambos sexos. Desde la chlordehydromethyltestosterone sustancia es de 17-alfa alquilados el fabricante en su prospecto recomienda que la función del hígado-ción será verificada periódicamente, ya que puede ser afectada negativamente por las altas dosis y el riesgo de posible daño hepático no puede excluirse. Por lo tanto oral Turanabol es también un esteroide que se pueden tomar sin interrupción durante largos intervalos. Los estudios de los atletas de sexo masculino que en un período de seis semanas se les dio 10 mg oral Turanabol / día no mostraron ningún indicio de efectos perjudiciales para la salud.

bueno dejen sus opinones. saludos

Vit creo que los pro hormonales son 1-methil, esta sustancia según los perfiles no lo es en absoluto y según quimicamente tampoco, no la he provado ni he conocido quien lo aya hecho, el diana-b viene siendo mas nuevo ya que es del 65, y el winstrol la primera vez que fue usado fue en 1959 con el nombre de Winthrop en Gran Bretaña luego lo patentó la firma Sterling en Estados Unidos como Stanozolol en 1961, saliendo al mercado oficialmente en 1962 como Winstrol, el asunto es que la sustancia no es pro hormonal y el que sea antigua tampoco quiere decir mala (todavía usamos wins, o no?) creo que es un asunto de mercadeo, osea lo que se vende mas en una u otra parte, ahora si tu amigo lo probó y lo conoce y dice que los perfiles están equivocados pues su palabra adelante ya que la mejor forma en la vida de conocer algo es haciendo uso de ello o por experiencia ajena cercana

si tienes razon, provando es que se pueden sacar conclusiones, a ver si alguien que lo haya provado o conozca de algun dazo nos cuenta algo.
slds

nadie sabe nada al respecto?? :expressionless: :expressionless:

Hola

Hace algunos 10 años estuvo de moda desempolvar formulas que aun no habian sido reguladas , el turinabol es una y entre muchas mas el famoso super drol o methasteron que se vendio de manera legal en Estados Unidos hasta que lo prohibieron, Gaspari Nutrition se hizo millonario con esas ventas legales.

En la ficha tecnica que pones habla de conmbinarlo, solo a ciencia cierta no sabemos si funciona o no, la mayoria de las historias de cambios drasticos en tamaño , rocosidad etc, van acompañados de otras cosas.

He checado con los proveedores de materia prima y aparece el turinabol base, habría que probar pidiendo 100gramos y encapsularla, pero usando sola a ver si funciona de verdad

saludos vitrox

entonces despues de todo parece que si es un prohormonal. algun otro comentario??
slds

Pues no lo creo, me parece que este hilo no va a ningun lado

Formulas viejas que estan en desuso, por que se les elimino del arsenal quimico??este como otros FARMACOS ya proscritos presentan mas problemas que beneficios :roll:

parese que hasta aqui llego este post, ya era raro que una droga de 1960 no fuera famosa por estos tiempos, en fin un saludo y gracias por los aportes.

:lol: :lol: ya te contestaste espero no esitan mas dudas acerca de estes y otros farmacos en desuso. :lol:

Tengo turanabol y no me lo he tomado, pero tengo referencias de algunos que si por aqui y dicen que es muy bueno para subir seco dentro de un ciclo… oldman nose porque pero nunca tienes nada bueno que decir la verdad, en todos los post siempre veo llevando contrarias sin mucha razon en algunos

brother no es que el lleve la contraria sin razon lo que pasa es que no es muy explicito en algunos de sus post, pero el tipo tiene buenos conocimientos, en cuanto al turanabol pues alguien que sabe mucho del tema me dijo que era un prohormonal.
slds

Perfecto!!

Cual es tu experiencia PROPIA de este producto?si sabes EN QUE FECHA DEJARON DE FABRICARLO Y POR QUE?cuales son sus SIDES?ingesta?estas seguro DE QUE ES LA MISMA SAL DE LA CUAL SE HABLA?que garantias hay que se sea un producto legitimo?el producto que TAL VEZ tengas debe ser o un PROHORMONAL o de laboratorio UNDER y estos usan sales GENERICAS no a todos les pega igual,no es que sea infradosificado u como lo manejen.

Espero respuestas… 8)

Me sumo :twisted:

Y no es que me las chape de SOLO YO TENGO LA VERDAD,por que no es asi cierto personaje decia “esto es una pseudociencia” y asi es,lo que me CAGA es que llegue cada NERD y se las baste de saber sin LEER y solo postea por que se molesta que LO QUE EL SABE no sea cierto y su MUNDO ROSA se caiga,tengo la culpa por eso?a mi me gusta aprender y no dejo de hacerlo aquel que diga TODO LO SE es un pobre neofito que todavia no aprende a vivir.

EL unico poseedor de la verdad y el saber es el gran arquitecto.

Saludos 8)

Y luego chuting.gc no veo respuesta tuya… 8)

Umm,no hay un prohormonal que lleva esta sustancia ?? :?

estaria bien investigar mas acerca de este roid