Tuve Hepatitis puedo hacer un plan?que me recomiendan?

hola hace 10 años tuve hepatitis nunca se me complico y tuve efectos colaterales tengo ganas de hacer un plan no muy alto de estano + anavar+ legalon ?? me conviene asi?
O me conviene mas inyectable.
Lo que quiero es marcar… esta bien si hago eso nada mas? durante 6 semanas?con pico de 4 estano por dia y 2 de anavar?
Espero sugerencias? o inyectables cuales me recomiendan??

Gracias Saludos

hola pana
si tuviste epatitis no es muy recomendable mandartye muchas pastillas en un ciclo porque todo eso procesa el higado y puede que tengas una recaida o algo por el estilo… por eso es mas recomendable usar inyectables… si quieres definir puedes usar primobolan con winstrol… mira los detalles de los ciclos que hay en la pagina principal… ahi hay buenos ciclos para corte y rayado o definicion que es lo mismo

Cada organismo responde de diferentes formas luego de un tiempo prolongado de una enfermedad, (cada cuerpo es un mundo). Te hablo con conocimiento, ya que conozco un muchacho que salió segundo en un campeonato argentino en Fitness que tuvo hepatitis hace más o menos 8 años y para lograr ese puesto te puedo asegurar que usó: winstrol pastillas, boldenona, oxandrolona, HGH, fluoximetolona, oximetolona, y alguno que me esté olvidando en este momento (ojo, no usó todo en un ciclo, sino que te enuncié todo lo que en este último tiempo ha empleado). Y no le pasó absolutamente nada, está totalmente recuperado a pesar que hasta hace un tiempo tomaba bastante alcohol, pero pudo controlarse.
Como consejo, si tenés un poco de miedo, no te recomiendo que tomes muchos orales, pero inyectables comenzá con algunos light, para testearte como respondés.

gracias muchamos por su respuesta
Ya lo decidi y fijense que les parece el plan que voy a hacer

Winstrol depot (ZAMBON) = 1,2,2,3,3,2,2,1 ( semanal )
anavar = 1,1,2,3,3,2,1,1 ( diarios )
protector higado= 2 por dia todo el plan cena, almuerzo

El plan dura 8 semanas y en las dos ultimas empiezo con tamoxifeno y hcg una inyeccion.
Espero que me digan que les parece

GRACIAS MUCHACHOS

Saludos
Daniel