TUVE QUE INTERRUMPIR ENTRENAMIENTOS!

Debido a la situacion en el Venezuela (vivo en el este y todo esta cerrado), no he tenido acceso al gimnasio en 6 dias, y estoy justo a mitad del ciclo. Que hago? Paro los esteroides y luego continuo??? Debo seguir pinchandome aunque no entrene??? que hago!!!

Por favor ayudenme

gracias

richard…

dios que peo :frowning: coñazo coñazo :evil: que peo nojoda :x :x :x

bueno ahora si te ayudo.

para nada deberias parar los esteroides de 1.

dime cual era el ciclo y por que semana ibas???
, lo que puedes hacer es cortar el ciclo como si lo estubieses terminando , con un post ciclo y todo.

y mientas no entrenes , has paralelas , montate a tu mama en los hombros y has sentadillas , has pushups(lagartijas) , dorsales, abdominales, busca unas mancuernas y trabaja , trata de ingeniartelas.

y de cardio puedes salir a las marchas :lol: ahahahahah mentira solo un toque de buen humor heheh.

saludos espero tus respuestas
:smiley:

Uyy que lastima men…bueno como te recomienda el colega diabolous tienes q dcir en q semana ibas…si ibas de la tercera para adelante haz lo que te dice “corta el ciclo como lo hubieses terminando con post ciclo y todo”…y tampoco te quedes estatico en tu ksa…

Que lastima men que ahora tengas que esperar mas tiempo y gastar mas dinero!!! :frowning:

Saludos!!

BUENAS NOTICIAS, el gimnasio abrio, pero si vuelve a cerrar, me voy a entrenar asi sea al gimnasio ese que esta en el parque detras del teresa carreño, el peo es que con las barricadas esas, no podia salir de mi casa… pero ya todo esta mejor, de todas maneras, si se pone mal otra vez la cosa, voy a entrenar a cualquier parte, pagando el dia, como sea… me pueden dar nombres de gimnasios en el oeste de caracas que no cierren asi alla peos en la ciudad? Nombre y direccion y/o telefono please, se los agradecere, no quiero interrumpir mi ciclo, me ha ido muy bien…

gracias adelantadas amigos,

richard…