Tuve un desequilibrio hormonal quiero saber si hago post ciclo o solo tomo algún pro hormonal natural con vitamina zinc y c

Hola hice mi último ciclo en noviembre del 2019 con post ciclo en el post compre en el mercado negro y fue todo genérico
Ciclo:Testosterona,Dianabol (oral),Decadurabolin (inyectable) un mes de ciclo y después al terminar hice el Pct con Gonacor,Tamoxifreno y Clomifeno
Bueno en abril de este año tuve el desequilibrio hormonal tuve todos los síntomas la testosterona muy baja ya estamos en el 10 de noviembre y me quedo el efecto de sentirme cansado,con sofocos esto obviamente lo tenía en mayores grados ahora ya fue mejorando solo me queda un poco más,tengo un poco de sensibilidad en el cuerpo fui a hacerme analíticas completas el mes pasado
y me fui a un entrenador de culturismo de mi ciudad que sabe del tema y me dijo que tenía la testosterona medio baja y las demás cosas están en su rango y me recetó un post ciclo en forma que hago?lo hago? o mejor busco un pro hormonal natural,vitamina z y c y sigo haciendo una dieta básica que es la que me fue mejorando de a poco no ando entrenando desde que volví de vacaciones en febrero del año pasado solo hago dieta no consumo alcohol,ni otro tipo de drogas

Pues yo no haría nada de eso. Tienes el nivel de testosterona bien. Y no hay ningún desajuste hormonal. Usa suplementos naturales y buenos hábitos de vida.

• Genoxyn no se lo que es.
  • Androlic es un esteroide y te va a joder el eje hormonal. Solo te sentirías mejor durante su uso y luego te quedarás peor de lo que estabas.
  • Zinc o zma es buena opción.
  • La vitamina c y las 2 frutas es una gilipollez.
5 Me gusta

Es genozym no genoxyn,está escrito mal en la foto

Ese retrasado te está mandando un esteroide como el proviron, eso solo va a agravar el problema cuando lo dejes. Mándalo a chingar a su madre

6 Me gusta

Ok bro

Y el genozym vendría a ser clomifeno

1 me gusta

Clomifeno si que sube la testosterona, pero solo mientras lo tomas. Cuando dejas de tomarlo el nivel vuelve a bajar a donde estaba antes.

2 Me gusta

Y con el pro hormonal natural lo puedo comprar?

Que prohormonal?

1 me gusta

Ninguna de las 2, los SERMS como el clomifeno tienen efectos secundarios y a largo plazo tras dejarlo empeoran tus parámetros hormonales y de fertilidad, tu testosterona esta bien, un poco baja y mucha señalización de producción pero es probable que sea por tu edad.
Prueba con 5-10gr de taurina al día y asegúrate de dormir suficiente y alimentarte correctamente, si estás en un nivel de grasa corporal muy bajo puedes aumentarlo un poco.

1 me gusta

Pro hormonal Marca ultra tech es nacional de Argentina de donde vivo yo

No se que ingredientes lleva ese prohormonal… pon la foto de la etiqueta.

1 me gusta

Ahí esta bro

Este ya es el octavo mes de mi desequilibrio vos decís que el año que viene ya está re bien :joy_cat:?

1 me gusta

Zma sin problemas.

Pero que desequilibrio tío? En la analítica está todo bien. No te rayes y no pienses demasiado que la cabeza te juega malas pasadas. Entrena, come y descansa y todo volverá a su sitio.

2 Me gusta

Ok bro

Man te recomiendo que consumas el ZMA por separado. El magnesio se toma aparte por la mañana y el zinc a la noche. Podés buscar de la marca natier.
Por otro lado existen varios tipos de magnesio y en ese suplemento de ultra tech hay uno que no es tan absorbido por el cuerpo. Lo mejor sería buscar el citrato de magnesio o trionato que tienen mayor digestión y mejores beneficios.

1 me gusta

Hola muchas gracias pero el ZMA es un Serms?,”Scoth117” me dijo que no lo tomara que me hará mal después jaja?

Busca en Youtube, Dr. De la rosa : Aumento de testosterona y verás de lo que digo. Es mi opinión y lo que me sirvió como tal. Aparte no entiendo porque te haría mal consumir magnesio y zinc… Algo que ya en las comidas tenés en pocas medida. ( Ya estarías mal de ante mano).
Después estan las supuestas mejoras, como tribulus, maca, ginseng, arginina, dhea.
También tenés que tener en cuenta que en una alimentación que tengas con gran cantidad de grasa, baja la testosterona.
Osea que tomes lo que tomes, también tenés que tener una buena alimentación, descanso, no tomar alcohol ni fumar.

2 Me gusta

Lo de alimentación la tengo créeme siempre estoy haciendo dieta