noooo no bro. no metas clomifeno. si eres propenso a la depresion el clomifeno la va a agudizar.
Proviron lo más mínimo que haya?
con proviron deberias andar bien.
pero en estadisticas la pregnenolona + 5 htp. tienen una funcion muy parecida hablando solamente a manera de animo.
Pero el proviron no le inhibiria el eje? Sigue siendo un eaa, es uno de los más suaves pero si lo toma por un par de semanas le va a ir bajando de a poco la testo. Corregime si estoy equivocado.
El clomifeno te va a poner mal de cabeza, a mí me pone como una mina cuando tiene el periodo, es horrible. Yo siendo vos no lo haría.
No bro. El proviron a 25 mg diarios podría tener afecciones estomacales y alterar perfil lipídico. Pero no generará supresión.
Ah mira, creía que si podía suprimir aún con esa dosis tan chiquita.
Toda la razon con el clomifeno. te haria muy mal emocionalmente.
Claro
Esto quería saber
le tmando entonces el provi ya voy a comprar un protector hepatico ajajaja
Ahora Sekekama,a mi realmente por ahí me digo a mi mismo será q antes de los 30 ya este recuperado?,porque mira q tenga q estar toda una vida así yo me pego un tiro jajajaja xq realmente no es vida tampoco andar así….
Supieras como te entiendo Bro. Pero yo creo que sí te recuperas. A nivel Hormonal estás normal, pero yo creo que afecto mucho tu sistema nervioso.
Yo después de la nandrolona nunca volví a ser el mismo. Mi sistema nervioso lo dejo quemado.
Y ya podes tragar perfectamente,no se te dificulta en nada eso???
Felizmente si, ya puedo tragar bien, hay momentos en los que me da una ansiedad o angustia muy fuerte, me tomo el ansiolítico y se me quita.
Vos estás tomando 5htp y el preg?
Si mi bro. Estoy con Escitalopram y tomando pregnenolona + 5 htp y sabes que va MUY bien la cosa.
Te lo recomiendo 100%
Ok en qué sentidos te sientes bien?
De ánimo mucho mejor. Aveces igual tengo momentos donde me siento deprimido, ansioso y me da esa angustia y ahí es donde me tomo el ansiolítico y ya me relajo.
@MarcoAurelio tiene una sección estupenda que nos puede ayudar mucho.
Bien entonces