Tuve un desequilibrio hormonal quiero saber si hago post ciclo o solo tomo algún pro hormonal natural con vitamina zinc y c

noooo no bro. no metas clomifeno. si eres propenso a la depresion el clomifeno la va a agudizar.

1 me gusta

Proviron lo más mínimo que haya?

con proviron deberias andar bien.
pero en estadisticas la pregnenolona + 5 htp. tienen una funcion muy parecida hablando solamente a manera de animo.

1 me gusta

Pero el proviron no le inhibiria el eje? Sigue siendo un eaa, es uno de los más suaves pero si lo toma por un par de semanas le va a ir bajando de a poco la testo. Corregime si estoy equivocado.

1 me gusta

El clomifeno te va a poner mal de cabeza, a mí me pone como una mina cuando tiene el periodo, es horrible. Yo siendo vos no lo haría.

2 Me gusta

No bro. El proviron a 25 mg diarios podría tener afecciones estomacales y alterar perfil lipídico. Pero no generará supresión.

2 Me gusta

Ah mira, creía que si podía suprimir aún con esa dosis tan chiquita.

2 Me gusta

Toda la razon con el clomifeno. te haria muy mal emocionalmente.

1 me gusta

Claro

Esto quería saber

1 me gusta

le tmando entonces el provi ya voy a comprar un protector hepatico ajajaja

1 me gusta

Ahora Sekekama,a mi realmente por ahí me digo a mi mismo será q antes de los 30 ya este recuperado?,porque mira q tenga q estar toda una vida así yo me pego un tiro jajajaja xq realmente no es vida tampoco andar así….

1 me gusta

Supieras como te entiendo Bro. Pero yo creo que sí te recuperas. A nivel Hormonal estás normal, pero yo creo que afecto mucho tu sistema nervioso.
Yo después de la nandrolona nunca volví a ser el mismo. Mi sistema nervioso lo dejo quemado.

2 Me gusta

Y ya podes tragar perfectamente,no se te dificulta en nada eso???

1 me gusta

Felizmente si, ya puedo tragar bien, hay momentos en los que me da una ansiedad o angustia muy fuerte, me tomo el ansiolítico y se me quita.

2 Me gusta

Vos estás tomando 5htp y el preg?

1 me gusta

Si mi bro. Estoy con Escitalopram y tomando pregnenolona + 5 htp y sabes que va MUY bien la cosa.
Te lo recomiendo 100%

2 Me gusta

Ok en qué sentidos te sientes bien?

1 me gusta

De ánimo mucho mejor. Aveces igual tengo momentos donde me siento deprimido, ansioso y me da esa angustia y ahí es donde me tomo el ansiolítico y ya me relajo.
@MarcoAurelio tiene una sección estupenda que nos puede ayudar mucho.

3 Me gusta

Bien entonces