Tuve un problema ¿pudo ser por los esteroides?

Hola.

Hace poco estaba haciendo un ciclo y una noche bebí mucho alcohol, a la mañána siguiente tenía un mareo de la hostia, me fuí al médico y me hizo un electro y me dijo que podía haber tenido una posible miocarditis, suspendí el ciclo de inmediato. Me gustaría saber si la miocarditis te puede dar por inyectar un esteroide en mal estado (los compré en el mercado negro) o si fué por haber bebido mucho alcohol.

Un saludo

pues yo opino (sin ser doctor) que lo que te diò fuè producto de la combinacion de esteroides con alcohol etilico.

esa mezcla suele ser contraproducente desde todo punto de vista.

y ademas, como sabes que lo que te inyectaste estaba en mal estado??

te inyectaste los esteroides sabiendo que estaban caducos, o es ahora que supones eso??

Aparte que lo compras en el mercado negro sin saber que te estan dando lo rematas metiendote tremenda rasca que riñones mi pana cuidate tu mismo hermano más nadie te va a cuidar :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 7 meses solo faltan 2 para nacer

Amigo yo q tu iba a hacerme una revisión del higado, pues como bien se sabe es pesimo combinar alcohol + roids, pobre de tu higado, mejor cheq q no lo hayas afectado mucho, un saludo.

Por eso es que este mundo es tan mitificado.

Amigo si definitivamente el gusto por el alcohol es mas grande que tu salud… No te pinches, mas nunca.

Si quieres fundir tu higado y morirte como un perro, sigue inyectandote y tomando pero mas todavia.

La decision es toda tuya, en fin es problema tuyo, si te pinchas no tomes, y si tomas no te pinches, es una regla simple de vida, si no puede con ella, pues no hagas nada.