tuvo resultados anabólicos por mucho despues del ciclo!

HOLA A TODOS, VOY A COMENTAR UN CASO AL QUE NO ENCUENTRO EXPLICACION:

UN PRIMO MIO HACE ALREDEDOR DE 6 MESES SE HIZO UN CICLO SIN CONSULTAR DE DIANABOL 4 TABLETAS AL DIA DURANTE 1 MES.SUBIO DE 63 A 68 Y SU BRAZO PASO DE 35CM A 37CM EN ESE TIEMPO.
EL PROBLEMA ES QUE NO PARO AHI.EN ESTOS SEIS MESES COMIENDO COMO SIEMPRE A COMIDO(160 PROTEINA,400 HIDRATOS,50 DE GRASA)
A SUBIDO DE 67 A 90 KILOS Y SU BRAZO Y PIERNAS,45CM-67CM RESPECTIVAMENTE(ANTES TENIA 54).TIENE UNAS ESTRIAS ENORMES POR LAS PIERNAS Y BRAZOS.Y LO EXTRAÑO DEL CASO ES QUE SU GRASA CORPORAL ESTA ENTRE 10 Y 15%,Q DEVERIA ESTAR AL 25 POR LO MENOS Y SU CINTURA MIDE 80CM.

AHORA SE A PARADO Y ESTA ESTABLE,PERO…PQ LE HA SUCEDIDO ESTO¿?TIENE ALGUIEN ALGUNA EXPLICACION.

ESPERO VUESTRAS CONTESTAS.GRACIAS

te intento responder…

Buenas,sin animo de ofensas lo primero es decirte q lo q hizo tu primo no es buen ciclo en principio ya q las dosis son muy bajas,lo otro no encuentro explicacion,la unica q veo es q debe tener una genetica acojonantemente buena,pq subir ese peso sin hacer un ciclo,y engordar en musculo y no en grasa no tiene otra explicacion,no entitendo como se puede subir tanto de peso sin hacer un ciclo,y apensa subir el procentaje de grasa,dale la enhorabuena.

Un saludo…

bueno

Bueno a mi parecer lo de las estrias pasa por falta de elasticidad de la piel, es decir, tu primo aumento de peso tan rapido que la piel no lo soporto y se jodio. PAra prevenir esto el tuvo que haber usado cremas antiestrias o tambien cremas para mujeres embarazadas que es lo mismo.En otro post por ahi alguien dio unos nombres de cremas. Ah y tambien tomar vitmina E ayuda :twisted:

Hola kenny

Hola amigo, yo opino que el ciclo lo saco de su entascamiento y le dio un puntapie a su metabolismo. su sintesis proteica fue estimulada y por lo visto quedo asi. Se ha aliemtnado bien y continuo entrenando. Lo felicito por ello.

Lo de las estrias es porque no siguio una dieta perfecta que quemara grasa mientras sacara musculo, de esta forma la piel solo tendria que haberse reacomodado y no estirado. También deberia haber usado mucha vitamina E. Pero las estrias se pueden mejorar un poco.

Re: Hola kenny

[tu primo te ha contado una vola de la ostia,seguro que se ha metido hasta gh.

Para el anterior post: as respeto hay otras formas de decir las cosas…

Kenny, habría que entrar a analizar otros factores como la edad, el tipo de entrenamiento…pero la respuesta mas aceptable me parece la formulada por darth…

Hola mira yo creo que tu primo te ha engañado y no ha parado de ciclarse sino no hay explicacion.

Crecimiento continuo despues de un ciclo

Mi experiencia personal fue que siempre tube mala genetica para crecer, me costaba muchisimo, aun que si sacaba mucha fuerza, hice un ciclo de estano con el cual agregue 5kg de peso a mi cuerpo pero lo interesante es que despues del ciclo parece que algo hubiera cambiado en mi organizmo, por que ahora me cuesta mucho menos crecer, es algo curioso que me venia preguntando, y como esta referido a esto aca lo explayo, desde ya es crecimiento normal, nada como tu primo…

Saludos
JetLi

Hola! lo que le paso a tu primo puede ser causa de un gen. existe un gen llamado FCM (factor de crecimiento muscular), es una deficiencia y hace que una persona normal de repente gane musculo sin control. hay gente que incluso tiene que ser operada, ya que crecen sin control… no se decirte si lo de tu primo es con seguridad… lei este post hace mucho tiempo, cuando se puso, y el otro dia vi en el discovery channel un reportaje de un ingles que le habia pasado esto que te cuento, asi de repente empezo a crecer a crecer… un saludo