Twinlab Pure Fuel Energy 12 oz vs Red bull?

hola a todos, expongo este tema , seguramente todos habremos probado alguna vez una Red Bull :mrgreen: , buscando por internet me tope con la Pure Fuel Energy de Twinlab una marca reconocida en el mundo del culturismo a diferencia de la Red Bull ( Coca Cola Company ), queria opiniones de si creen que esta bebida de Twinlab es mucho mejor que la Red Bull ( por el precio es mucho mejor la de Twinlab eso se los aseguro ) aca en Peru una Red bull te vale $ 2.2 dolares y creo que seria mejor opcion una Twinlab para variar un poco el siempre estar tomando agua mineral :lol: , les dejo el link de la info nutricional.
http://international.drugstore.com/products/prod.asp?pid=208944&catid=134502&aid=333181&aparam=sespider

YY me quedo con la de twinlab ya que esta hecha para ese proposito, el de entrenar.

Aparte trae vit. C, B12, Taurina, Guarana, calcium pantothenate, sin duda elegiria ese.

Saludos

Y que les parece esta bebida es de marca EAS trae proteinas y muchisimo mas barata, RTD LITE MYOPLEX, ahora que viene el verano para refrescarse y tomarse unas durante el dia

saludos !

[size=5]

USUARIO si necesitas hacer una consulta y preguntar abre tu propio post porfavor, este pertenece a otro.
favor de leer las reglas. editado por K911
[/size]

editado por K911

perdon me equivoque de respuesta :smiley:

saludos !