ulcera duudenal

hola resulta que hace un dos años padeci una ulcera duudenal por la cual tuve que ser intervinido quirurquicamenta la ulcera no es por el Helicobacter pylori si no por stres ,bueno estoy pensando en hacer un ciclo y no se si algun roids sera perjudicial para el estomago mas en concreto para el deudeno gracias

BUENO a ver sui alguien me puede ayudar es que estava pensando en hacer un ciclo un saludo

Los rodis no aumentan la acides pero por lo q mas te tenes q preocupar es por la cantidad de comida necesaria para ver resultados en el ciclo. Seguis medicado con omeprazol?

Los Roids no afectan en nada la funcion gastrointestinal, ni la cantidad de acido clorhidrico secretado por el estomago asi no te preocupes por eso, lo que debes tener en cuenta es la dieta a llevar durante el ciclo que planeas hacer, ademas de continuar con tus protectores gastricos.

Saludos

GRACIAS la verdad que he estado mirando las comtraindicasiones y no pone nada relacionado ,pero me quedo mas tranquilo pues tuve una ulcera vien jodida por culpa de unas medecinas y por poco la palmo aCe 3 años y desde entonces me da yuyu cualquier medicamento ,tomo omeprezol y me encuentro sin problemas estomacales pero nunca he tomado roids y la verdad que me da respeto ,me quedo un poco mas tranquilo mil GRACIAS

que medicamentos estuviste tomando para estar por palmar ( en argentina cunado decimos “por poco palmo” queremos decir “Por poco muero”)???