Ulrich Pone Fin a Su Carrera Deportiva (Ciclismo)

Escrito por Julie Smith
Sunday, 04 de March de 2007

Jan Ulrich, como uno de los mejores ciclistas del mundo gracias a sus brillantes participaciones en el bien conocido Tour de Francia y la medalla obtenida en los Juegos Olímpicos del 2000, anunció este lunes su retirada del ciclismo profesional.

Jan Ulrich, como uno de los mejores ciclistas del mundo gracias a sus brillantes participaciones en el bien conocido Tour de Francia y la medalla obtenida en los Juegos Olímpicos del 2000, anunció este lunes su retirada del ciclismo profesional. La despedida se da como consecuencia de la estela que dejó el escándalo de dopaje que se produjo en España el año anterior, meses antes del inicio del Tour de Francia; lo cual provocó que se impidiera la participación de varios ciclistas de diferentes equipos en este magno evento. Siendo este uno de los momentos más oscuros del ciclismo desde el escándalo Festina en 1998. Según las autoridades, 57 deportistas que se preparaban para el Tour de Francia se estaban suministrando sustancias prohibidas que les permitirían aumentar su rendimiento con miras a su participación en este acontecimiento. El alemán, implicado en el escándalo y retirado de su equipo T-Mobile por su supuesta implicación en este caso; deja el ciclismo con un sabor amargo, y con un enorme resentimiento ante las autoridades deportivas y ante el mismo público, que dejó de mirarlo como un ídolo para juzgar su comportamiento deportivo.

Con la retirada de Ulrich, el ciclismo profesional pierde a otro de sus grandes exponentes. Con la partida de Lance Armstrong, 7 veces ganador del Tour y ahora la de su más cercano sucesor en el pelotón no será fácil para los fanáticos de este deporte, escoger un nuevo prospecto a ganar el Tour 2007.

Julie Smith es una de las más reconocidas autoras en http://espanol.instantactionsports.com apuestas deportivas y actualmente escribe para Instant Action Sports. Este artículo se puede copiar en su totalidad en su sitio web, sin ninguna modificación o alteración en su contenido.

Bueno…es bueno saberlo me imagino :smiley:

ahora le toca a contador…reciente ganador del tour 2007 al cual le quieren hacer la vida imposible sospechando que se dopa…pero en ningun control da positivo…tiene pinta de no acavarse.

DESGRACIADAMENTE EXISTE LA ENVIDIA EN ESTE DEPORTE ALGUNOS DICEN QUE CONTADOR SE HABIA DOPADO EN EL TOUR DE FRANCIA PERO CREO QUE HASTA AHORA NO SE LO HAN DEMOSTRADO.

NIMODO ASI ES EN TODOS LOS DEPORTES.

SALUDOS

Contador ya dijo que se ponia a disposicion de todas las autoridades competentes para que le realizasen todo tipo de controles anti-doping,mientras no se demuestre lo contrario el es inocente!

lo que pasa esque la pais venico “francia” siempre le molesta el doble que triunfe algune español por sus tierras… y ahora la organizadora de los mundiales que se celebra en stuggart quieren que no compita…alegando a que esta implicado eufemiano feuntes el famoso doctor que dopava, cuando los alemnaes son los reyes del doping hasta ahora.

es una pena,era un grandisimo corredor

[size=5]
ESE CHICO A TENIDO MUUU MALA SUERTE.

SE CRUZO CON LANCE EN EL TOUR DE FRANCE Y SE TIENE Q CONFORMAR SIENDO UN SEGUNDON… Y CUANDO TERMINA LA “EPOCA ARMSTRONG” Y PUEDE ESTAR AHI DELANTE…PUFFFFF SE DESTAPA EL KAOS DEL DOPAJE Y TODAS LAS MIRADAS APUNTAN A EL.

NO ES PARA RETIRARSE…ES PARA COGER UNA SUPERDEPRESION :?
[/size]