ULT. ESTRUCTURACIÓN DEL CICLO IIII

Hola gente, que tal?, os voy a poner nuevamente la nueva estructuración, a ver que os parece, sobretodo por las dosis del bolde.

1ª2ª3ª4ª5ªSemana: Testex250mg, 10ml boldone(500mg)
6ª7ªSemana: Testex250mg, 10ml boldone(500mg) y 150mg winny
8ª9ª10ªSemana: Winny 200mg
11ªSemana: 100mg d/c Clomifen y 5000 u.i HCG, repartidos en 5 dias
12ª13ªSemana: 50mg d/c clomifen
14ª15ªSemana: 10mg Tamoxifeno

• Las dosis de boldone las repartire en dos pinchazos a la semana de: 5ml (250mg), por ej martes 5ml(250mg) y jueves 5ml(250mg)

• el winny lo repartire 3 veces por semana por ej, lunes(50mg) miercoles(50mg) y viernes(50mg)

• Y el testex250 1 vez a la semana
    -------------------------------------------

• Este sera mis ultimos retoques del ciclo, que os parece?

• Me paso con las dosis de boldone??

• Estaba pensando de meterle finasteride 1g, a partir de la 6ªSemana, que es cuando empiezo con winny. que opinais??

• Mi ultima duda es, que productos de estos puedo mezclar?

Bueno gente espero que me ayudeis a resolver estas ultimas dudas, pq de aqui a 2 semanas posiblemente ya empieze y os aseguro de que os tendre informado del ciclo. Espero que pueda conseguir 10 kg, minimos.

chau

el ciclo no se ve mal aunke el testex mejor lo separas en 2 pinchazo, lunes y jueves x ejemplo recordemos ke es ciclopentilpropionato de testo osea cipio y su vida es corta… asi mantendrias mas estables los niveles en sangre… no metes ningun antiestrogeno durante el ciclo? tamcpo dices nada sobre lo protectores hepatico…

Saludos y suerte… :wink:

papen

David, antiestrogenos desde la primera semana le meteré tamoxifeno 10mg, hasta dos semanas despues del postciclo, quiero decir desde la 1ª hasta 15ª semana.

De protectores le meteré el dosmodium?? que te parece ese protector homeopatico??, dicen que es muy bueno y no deja que suban las transaminas

Y David aclaramé lo de meter el testex 2 veces por semana?? pq el testex 250, solo viene en una ampolla, que si se rompe supongo que tienes que coger todo el liquido?

Pq la verdad tb estroy indeciso de meter testex o susta?, para ti cual es mejor

yo lo ke hago con el textes, como sabras son 2 ml y vienen 250mg pues cojo 1 ml lo pincho y despues cojo el otro y lo dejo dentro de la jetinga y cuando tengo ke volver a pincharme solo cambio la aguja… logicamente lo dejas en un lugar fresco y seco, fuera del la luz y tapando la aguja… te digo ke los medicamnetos homeopaticos no curan la enfermedad si no al paciente es x eso ke tiene ke ser muy muy personalizado y hay muchas cosas a tener en cuenta… x no decir ke la homeopatia no tien base cientifica… yo me kedo con el samet… pero es solo un consejo… meteria 10mg de nolvadex y 25 de proviron udran te todo el cilo…

papen

pq, si no meto el proviron, pasaria algo???

:evil: HERMANO 300-400MG DE BOLDE LOS VEO BIEN PARA EL CICLO QUE PLANEAS ESOS 500MG NO TE VAN A DAR MAS , ANALIZALO…

EL POST BASADO EN EL CICLO QUE DESEAS HACER ESTA MAL ESTRUCTURADO, EN MI OPINION DEBES RESTRUCTURAR BIEN EL POST ANTES DE HACER LO UE PLANEAS :evil:

papen

Policia, en que esta mal estructurado el posti-ciclo???, el la cuestion de bolde le meteré 400mg.

papen

Hola gente, me gustaria que alguienm me ayudara en el post-ciclo, en que sentido está mal??en la cantidad de HCG? en la cant. de clomid?
Posiblemente meta proviron 25mg. diarios desde que empiece el ciclo hasta que acabe.

Una cosita, el prot, samet200, sabeis como funciona?, me refiero que dosis hay que inyectar etc.etc…???

chau y espero que me ayuden…

papen

Hola gente, me gustaria que alguienm me ayudara en el post-ciclo, en que sentido está mal??en la cantidad de HCG? en la cant. de clomid?
Posiblemente meta proviron 25mg. diarios desde que empiece el ciclo hasta que acabe.

Una cosita, el prot, samet200, sabeis como funciona?, me refiero que dosis hay que inyectar etc.etc…???

papen

papen

el samet lo debes inyectar cada 24 horas durante 5 dias seguidos… cada inyeccion es de 5ml y son 2 ampollas una el polvo y otra con e disolvente… tb se puede usar cada 12 horas pero eso es para casos severos… el envase normal contine 5+5 y el clinico 50+50… un producto sobresaliente…l

papen

Okis david, pero tengo dudas al respecto, pq mi ciclo es de 10 semanas, entonces que hago, me inyecto eso en 5 dias con 24 h de descanso y ya tengo bastante para todo el ciclo??

lo ideal seria ke lo tomaras antes y despues del ciclo no durante…

:twisted: ok vamos a ver :

el post:

12ªSemana: 5000 u.i HCG,+ 10mg Tamoxifeno
13ªSemana: 50mg d/c clomifen+ 10mg Tamoxifeno
14ªSemana: 5000 u.i HCG,+ 10mg Tamoxifeno

ADICIONALMETE AGREGARIA 25MG DE PROVIRON DIARIOS, Y 3 CAPSULAS DE LEGALON, LA DOSIS DE HCG LA PUEDES VARIAR DE 2500 - 5000IU DEPENDIENDO DE TU ESTADO (LO IDEAL ES UNA PRUEBA DE SANGRE PARA VER LOS NIVELES DE TESTO, ESTROGENOS,ETC) :twisted:

papen, para el policia

Hola el policia, me has dado muy buena ayuda, pero hay productos que ya los tengo y no me gustaria tirarlos, por eso he estado dandole al coco y me estructurado el postciclo de esta forma:

11ª 100mg clomifen y 5000hcg repatdios en 5 dias=lunes y sabado
12ª 50mg clomifen y 10 mg tamoxifeno
13" 50mg clomifen y 5000hcg repartidos en 5 dias=lunes y sabado

Desde que empiece el cilo hasta 2 semanas despues del postciclo le meteré 10 mg tamoxifeno

Y desde la 6ª semana le metere 25mg de proviron.

Una cosa las dosis de bolde seran de 6ml (300mg), no de 10ml (500mg)

espero que puedas decirme si esto esta bien, gracias por tu ayuda

el ciclo no se ve mal aunke el testex mejor lo separas en 2 pinchazo, lunes y jueves x ejemplo recordemos ke es ciclopentilpropionato de testo osea cipio y su vida es corta…

NOOOOOOOOOOOOOO! el cipionato es ele ster de testosterona cuya vida es mas larga

cipionato la testoste de mas laraga vida??? :shock:

ixuxus aki tines algo de info ke seke d euna web… exale un vistazo si kieres y tienes un rato :wink:

TESTOSTERONA CYPIONATO (TEXTES LEO)

El cypionate de Testosterone es un eter de testosterona que es difícil encontrar. Antes era la forma más común de testosterona disponible para los atletas. Cypionato había ganado una reputación por ser ligeramente más fuerte que el enanthato y se había vuelto la testosterona mas usual para muchos. En general, las únicas versiones que usted encontrará en el mercado negro son Sten de México que contiene 75mg cypionato con 25 mg de propionate junto con algún DHEA y Testex de Leo en España que contiene 250mg cypionate . Las falsificaciones son bastante fáciles de obtener. Una dosificación corriente de cypionate está en el rango de 200-600mg por semana. Esta disponible por $20 per10ml ampolla, muchos usuarios tomaran 2000mg por semana. Este tipo de dosificación sin embargo, es inseguro, generalmente no se necesita. TESTOVIRON Testoviron COMPOSICION POR UNIDAD TESTOSTERONA , ENANTATO 250.00 MILIGRAMOS ACCION Y MECANISMO Hormona sexual con actividad androgénica, que controla el desarrollo y funcionalismo de los órganos y los caracteres sexuales secundarios masculinos. También produce efectos anabolizantes, que conducen a un incremento de la retención de agua y de la síntesis de proteínas, así como al desarrollo óseo. Actúa sobre receptores intracelulares específicos (similares a los de otras hormonas sexuales), induciendo la producción de ciertas proteínas a través de la síntesis de ARNm a partir de ADN. FARMACOCINETICA Vía (IM): Se administra vía im en forma de ésteres oleosos (cipionato, propionato y enantato). Los tres ésteres se absorben muy lentamente. El propionato permite una administración diaria, el cipionato cada 2-4 semanas y el enantato cada 3-6 semanas, ello hace que la duración de acción en forma decreciente sea: enantato, cipionato, propionato. Los ésteres son hidrolizados antes de que la testosterona ejerza su acción. El grado de unión a proteínas plasmáticas es muy elevado (99%). Es metabolizado en el hígado. Es excreatada en un 90% con la orina en forma de metabolitos conjugados, el resto se excreta con las haces debido a que sufre circulación enterohepática. El tiempo de vida media para la testosterona cipionato (im) es de 8 días.

INDICACIONES Autorizadas en España: Tratamiento de déficit de andrógenos: hipogonadismo masculino, criptorquismo, orquitis, torsión bilateral, orquidectomia, impotencia, climaterio masculino. Infertilidad masculina por oligospermia. Supresión de la lactancia. Anemia aplásica. Insuficiencia renal aguda (para disminuir el catabolismo proteico). Coadyuvante en el carcinoma de mama. Cirrosis hepática. Osteoporosis. Carcinoma genital femenino. POSOLOGIA - Hipogonadismo (adultos, im): inicialmente 25 mg (testosterona propionato)/2-3 días; mantenimiento 100-250 mg (testosterona cipionato)/2-4 semanas, o bien, inicialmente 250 mg (testosterona enantato)/2-3 semanas, mantenimiento, 250 mg/3-6 semanas. En alteraciones de la potencia sexual, inicialmente 100 mg (testosterona enantato)/semana durante 2 semanas, seguido de 100 mg/2-4 semanas y posteriormente 50 mg/2-4 semanas. En climaterio masculino, 50-100 mg (testoterona enantato) /2-3 semanas, durante 6-8 semanas, con periodos de descanso de 4 semanas entre cada ciclo. - Infertilidad por oligospermia: 100 mg (testosterona enantato)/2 semanas, generalmente asociado al comienzo del tratamiento con gonadotrofina sérica con actividad FSH (2 x 2000 ui/semana hasta la dosis total de 12.000 ui). El tratamiento debe prolongarse durante 90 días (ciclo completo de espermatogénesis) y eventualmente repetirse después de un intervalo de varias semanas. - Anemia aplásica: 250 mg (testosterona enantato)/2-3 semanas durante varios meses. - Coadyuvante en el carcinoma de mama: 250 mg (testosterona enantato)/2 semanas, o bien, 100 mg (testosterona cipionato)/3 semanas o 250 mg (testosterona cipionato)/3 semanas. Si se manifestara hipercalcemia, hay que interrumpir el tratamiento. - Insuficiencia renal aguda: 25 mg (testosterona propionato)/24 h, durante 10 días máximo. - Supresión de la lactancia: 100 mg (testosterona cipionato) en el postparto.

CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES Contraindicado en pacientes sensibles a los andrógenos o esteroides anabolizantes, carcinoma de mama en varones, carcinoma de próstata (agravamiento), hipercalcemia, insuficiencia hepática grave (aumenta la vida media de eliminación y los efectos secundarios), insuficiencia renal grave (edema con o sin insuficiencia cardíaca). Deberán guardarse especiales precauciones y vigilar estrechamente al paciente en: insuficiencia renal, insuficiencia hepática, insuficiencia cardíaca congestiva, insuficiencia coronaria, antecedentes de infarto de miocardio (efecto hipercolesterolemiante), hipertensión, edema, epilepsia, migraña , hipertrofia prostática benigna con obstrucción uretral (aumento de tamaño). - Mujeres: tratamientos de androgenoterapia general (riesgo de virilización). - Enfermos afectados por diabetes (riesgo de hiperglucemia), se recomienda el control de la glucosa sobre todo al principio del tratamiento.

INTERACCIONES/INTERFERENCIAS ANALITICAS - Anticoagulantes orales: posible aumento del efecto anticoagulante. En pacientes con tratamiento con anticoagulantes orales, es preciso realizar una estrecha monitorización, sobre todo en el momento de comenzar el tratamiento con andrógenos o en el de interrumpirlo. - Antidiabéticos: los efectos metabólicos de los andrógenos pueden disminuir la concentración de glucosa en sangre y, por consiguiente, reducir las necesidades de insulina. - Ciclosporina: hay estudios con metiltestosterona en los que se ha registrado aumento de las concentraciones plasmáticas de ciclosporina, por lo que puede aumentar el riesgo de nefrotoxicidad. Otros andrógenos pueden producir el mismo efecto. - Oxifenbutazona: la administración simultánea de oxifenbutazona y andrógenos puede dar lugar a concentraciones séricas de oxifenbutazona elevadas.

EFECTOS ADVERSOS Las reacciones adversas son más frecuentes con dosis altas y en tratamientos prolongados. Las reacciones adversas más características son: -Ocasionalmente (1-9%): edema, náuseas, vómitos, diarrea, excitación, insomnio, depresión, abuso; en adolescentes: incremento de la frecuencia de erecciones, ginecomastia (en tratamientos de hipogonadismo). -Raramente (<1%): cierre prematuro de las epífisis y detención del crecimiento en adolescentes; movimientos involuntarios, hipercolesterolemia, hipercalcemia, leucopenia, ictericia, hepatitis colestática; priapismo e incremento de la líbido, principalmente en ancianos.

ADVERTENCIAS ESPECIALES Los andrógenos pueden acelerar el crecimiento de las neoplasias malignas de la próstata. COMPOSICION “100 mg”: Testosterona propionato, 25 mg. Testosterona enantato, 110 mg. “250 mg”: Testosterona enantato, 250 mg. EMBARAZO Categoría X de la FDA. Los andrógenos causan virilización de los genitales externos del feto femenino (p.e. clitoromegalia, desarrollo vaginal anormal y fusión de las formas genitales para formar una estructura similar a la escrotal). El grado de masculinización esta relacionado con la cantidad de fármaco y la edad del feto y es más probable cuando se administran durante el primer trimestre. En este caso, el riesgo potencial embriotóxico y/o teratógeno supera claramente el teórico beneficio terapéutico, por lo que los andrógenos están contraindicados en mujeres que están o pretenden estar embarazadas. Por ello, se recomienda a las pacientes en edad fértil que adopten medidas anticonceptivas eficaces durante todo el tratamiento y, eventualmente, algún tiempo adicional después del mismo.

MADRES LACTANTES Se ignora si este medicamento es excretado en cantidades significativas con la leche materna, y si ello pudiese afectar al niño. Se recomienda suspender la lactancia materna o evitar la administración de este medicamento.

USO EN NIÑOS Deberá realizarse una estrecha vigilancia y un ajuste posológico adecuado ya que la administración a niños y prepúberes puede producir cierre prematuro de la epífisis (varones y hembras), pubertad precoz (varones) y virilización (hembras). Uso precautorio.

USO EN ANCIANOS A partir de los 45 años el riesgo de hipertrofia prostática y carcinoma prostático puede estar aumentado, por lo que se aconseja realizar exploración de la próstata con medida de la concentración sérica de antígeno prostático específico antes de iniciar el tratamiento. Durante el tratamiento deben realizarse controles periódicos de la función prostática.

DOPAJE Sustancia prohibida en el deporte de competición, susceptible de producir un resultado positivo en un control de dopaje.

papen

Bueno pues yo creo que como esta escrito es como hare el ciclo, lo que ha dicho el david, me parece bastante bien d emeter 1 ml de testex lunes y jueves. a parte de eso metere 25mg de proviron + 10mg de tamoxifeno al dia, a parte del samet y desmodium como protector hepático. Aunuqe todavia sigo con la duda del post ciclo. Que no se si esta completamente bien.

Bueno gente cuidense
chau