ultima pregunta antes de empezar mi primer ciclo

hola:

la proxima semana voy a empezar mi ciclo, ya tengo todo, los roids, la jeringuillas…el ciclo es el siguiente:

semana 1-8: ciopinato de testo 250mg
semana1-4: 20 mg d-bol
semana 11-13: post ciclo 200-100-50mg de clomid
semana1-13: novaldex 10mg-20mg al dia.

Las preguntas que me han surgido ahora son:
1.- ¿como me distribuyo las tomas de las pastillas si voy a ir a entrenar por la tarde?¿cuando las tomo?
2.-¿cómo empiezo el ciclo, es decir, si empiezo el lunes tomando el d-bol,entonces cuando debo de meterme el primer pincho de testo?

no sé si me he explicado bien.

de antemano gracias…

Ya te contestaron mis compañeros en otro post de como hacer el ciclo yo a ese ciclo le incluiria boldenona y wyni mira me gusta mas así:

semana 1-8:250mg cipio.
semana 1-7:300mg bolde.
semana 7-10:50mg/eod winstrol depot (lu-mier-vier).
antiestrogenos:
semana 2-14:25mg/ed proviron.
semana 2-13:10mg/ed novaldex.
postciclo:
semana 11:100mg/ed clomid+2500ui hgc.
semana 12:50mg/ed clomid+2500ui hgc.
semana 13:50mg/ed clomid.

así te que da mucho mejor y por lo de empezar con el diana pues lo puedes repartir en 3 tomas (desayuno-comida-antes de entrenar) lo puedes empezar un lunes y el mismo dia meterte los 250mg de cipio.

Saludos.

DE TODAS MANERAS EL CICLO QUE TE RECOMIENDA JUANMIX, NO VA DE LA MANO CON EL DESASTRE QUE PROPONES, QUE NO ES NI MAS NI MENOS, QUE UN CICLO 100% ANDROGENICO. NO VI EL OTRO POST. PERO ESTO ASI NO VA.
POR SI ACASO LAS PASTILLAS DE DIANABOL DE 5MG, TIENEN UNA VIDA MEDIA DENTRO DEL SISTEMA DE UNAS 6HS, SI PROPONES TOMAR 20MG/DIA, ES DECIR 4 PASTILLAS, CAPSULAS O COMPR, LOS DEBERIAS REPARTIR EN UN SISTEMA DE 1 -2- 1, CADA 6HS.

compañero,como bien te ha dicho mariano,vas a realizar un ciclo muy adrogenico ,ya que vas a joder bien el eje con testosterona y dianabol, te aconsejo que le añadas algun esteroide mas, el cual tenga mas propiedades anabolicas que adrogenicas y asi sacarle el maximo probecho al ciclo :wink: ¿ok? si bien es por algun motivo que te impide no poder obtenerlo, esperate y no te PRECIPITES.¡ESTO SON HORMONAS SINTETICAS!si jodemos el eje y nos ponemos en la ruleta rusa de los efectos secudarios, por lo menos haber conseguido el mayor beneficio posible por el cual nos decidimos a tomar esteroides con todas sus consecuencias ¿comprendes lo que te digo?espero poderte ayudado.Un saludo.

ciertamente la recomendacion de mariano y juan sn las mas acertadas

por no decir que te hicieron todo el trabajo

en dos palabras : bolde o deca

saludos :twisted:

gracias a todos por las respuestas tendre en cuenta todo lo que decis