Ultima semana de mi ciclo Problema

edad 26 buenas , resulta que se me acabaron los Sustanon 250 y es la semana 8 de mi ciclo!
mañana me toca el sustanon y recorde que tenia un Enantato de testosterona 250! guardado
sera que puedo usar esa testosterona mañana sin problemas gracias!

ciclo susta deca 250 / 200 8 semanas PCT

No te sirve es otro ester.

Mis disculpas llly,
pero porque no le sirve?

El sustanon lleva 4 esteres, entre los que lleva el decanato, que es de accion mas prolongada que el enantato y normalmente este viene en mayor proporcion que los demas esteres de vida mas corta, pero si lo mete a continuacion, seguro que la respuesta de la testosterona y su influencia no va a ser una linea recta si lo expresasemos en una grafica, pero habra continuidad de testosteronas, ademas de vida larga, por lo tanto no creo que produzca ninguna bajada tipo corte para notarlo. De hecho hay gente que cambia de esteres en el ciclo aunque esto no esta muy probado a nivel de resultados.

Saludos.

No sirve porque lo que hay que conseguir es cantidad en sangre de dicho ester, al cambiar de ester empieza de 0, por lo que con una semana no va a conseguir los efectos deseados.

Sinceramente Illy, no crees que el decanato le va a seguir dando valores en sangre hasta que el enantato se los de?

Pienso que tendra una pequeña bajada cuando los otros 3 esteres de vida media mas corta pierdan su efecto y el enantato todavia no haya llegado, pero de ahí a partir de 0…

Saludos

De todas formas Sergeck,

postea el ciclo qeu has hecho, por que a lo mejor te estas complicando la vida por nada.

Aun asi, tio, las cantidades que tienes y la planificacion debe hacerse antes de comenzar el ciclo y comprar para ello…

Saludos.

Cuando le tenga que pegar el enantato apenas es dosis terapeutica, no le pegara para lo que quiere, por eso cambiar de ester no es aconsejable.

Illy , entiendo que no es muy aconsejable en este caso, porque es cierto que bajada habra, pero no siempre ocurre asi, por ejemplo de un enantato a un propionato de salida, no ocurriria…

De todas formas es mejor que postee el ciclo y se ve, porque a lo mejor se esta complicando la vida por nada y le merece la pena cortar ahí.

Saludos.

Ciclo basico Volumen.

200 Mg nandrolona semanales
250 mg Sustanon Semanales
Provi + Nolva
HCG
PCT Nolva Clomid

!

Pero no se que hacer… tengo el enantato alli!:. …

No deberias hacerlo no te va a servir de nada.