Ultima semana- gine!?

Hola,

Estoy en última semana del ciclo, la octava. He hecho un ciclo basico de testo+deca. Estoy tomando 20mg diarios de NOLVADEX. Hace 2 dias he empezado a notar algo de escozor y mis pezones estan hacia afuera (a mi nunca me salen, siempre los tengo hacia dentro nunca me asoman excepto con frio… etc).

Subo el NOLVADEX, y le añado el PROVIRON!?

Es normal algo de escozor o voy directamente al medico a ver si me receta el arimidex o cualquier otro inhibidor!?

Gracias.

tienes que poner tus datos , años , altura , peso , cuanta dosis estabas usando de cada cosa , desde cuando estabas tomando 20 mg de novaldex?

Datos???

Hola,

Estaba tomando 250 testo +250 deca x semana
El Novaldex a 20mg diario desde la cuarta semana

No tomaba provi aun.

Slt,

Datos aunque no se si muy relevantes. 34 1,85cm 85kg…

Es normal sentir algo de escozor !??

Hola,

Alguien me puede decir si los escozores son normales??? ., ME hago estoy en PTC con provi+novaldex.

Ya tengo hora para una analisitica, me la hago ya o espero a acabar el PTC y metermel el HGC!??

thanks!

edad…