Ultimando detalles del ciclo

Buenas,según lo que e estado leyendo por aquí y demás me gustaría que me echaran una mano a ultimar los detalles del ciclo(sobretodo post ciclo es lo más que me desconcierta).Mis datos serían 24 años,1,80 cm,78 kg,9 años entrenando…no es mi primer ciclo hace 2 años del último.
Anabolicos:

Semana 1 a la 4,díanabol 30mg diarios
Semana 1 a la 10,testosterona enanthatho 250mg semanales
Semana 1 a la 10,nandrolona 200mg semanales
Semana 8 a la 10,winstrol inyectado 50mg dia si,dia no

Como protectores sería:

-Legalon,1 pastilla diaria(de la semana 1 a la 10)
-Arimidex,0,50 mg día sí,día no(de la semana 1 a la 10)
-Flumil 600mg(como protector hepatico también),1 comprimido diario en días de entreno(de la semana 1 a la 10)
-Calcio sandoz,500 mg cada 2 días (de la semana 1 a la 10)

-HCG 5.000ui,1.000ui cada 3 días de la semana 11 a la 12

Hasta hay es lo tengo ya más o menos todo estructurado,como lo veis?Ahora para el tema del post ciclo como lo estructarian teniendo en cuenta el uso del ARIMIDEX

Todos los productos son sacados de farmacia garantizado,unos por mi y otros por un buen amigo que viajó a países del este y me lo pudo sacar de farma,todo excepto la díanabol(está es traída de thailandia) y la nandrolona que la pille aquí en España en la calle

protector hepático no ocupas durante el ciclo solo antes y despues, el anastrozol puedes meterlo E3D ya que es un ciclo muy básico y este baja bastante las defensas, comprueba tus productos por mas confiables que sean si tu mismo no los sacaste de la farmacia, DUDA! El PCT el mismo de siempre.

15 días antes y 15 días después del ciclo a razón de 3 comprimidos repartidos a lo largo del día de legalon fue como lo hise la primera vez,pero porque 15 antes y 15 después?No es mejor darle una protección durante todo el ciclo al hígado con la toma del legalon?

solo vas a estresar mas al higado, bastante trabajo tendras ya con todo lo demas.

Ok entiendo entonces legalon 2 semanas antes y 2 después a razón de 3 pastillas diarias correcto?Añado el flumil también antes y después del ciclo,lo meto mientras o lo descarto?

a mi parecer podrias quitar el legalon, el otro protector hepatico y el calcio…

Yo nunca he usado protectores hepaticos.

Supongo que el HCG no lo has sacado de farmacia tu mismo asi que la probabilidad de que sea fake es bastante alta.

Yo en los PCT meto clomid 100mg durante 5 dias y luego 50mg durante 10 dias + Acido D-Aspartico y no he tenido problemas de libido ni de erecciones ni nada

y yo he estado 1 año ON haciendo blast&cruise…

El hcg lo saco un amigo en farmacia de Bulgaria o Moldavia en uno de esos 2 países cuando se fue de viaje,y garantizado es de mis mejores amigos y de confianza,no es un colega ni un conocido por eso decía lo de sacado de farmacia

entonces despreocupa, solo mencionale que debe de estar en un lugar seco y fresco que no le de el sol.

Es decir,si acabo con los anabolicos la 10ª semana y a partir de la 11ª empiezo con el hcg,empiezo también con el clomid a razón de 100mg durante 5 días y luego bajó a 50mg durante 10 días,con eso ya tendría un buen postciclo hecho?

Buenas jesus seria en la 11 y 12 HCG 1000UI E3D y en la 13,14,15 clomid (100,50,50) y tamoxifeno (30,20,20).

Un saludo.

Ok perfecto,saludos y gracias

Una cosa,de los anabolicos que tengo lo que veo difícil de garantizar que sea original es la nandrolona hasta que la pruebe y sepa…de ser fake la nandrolona influiría mucho en el resultado del ciclo?

pues obviamente no vas a tener los mismos resultados, si no fuera asi para que la metes… :roll: :roll: :roll: