ultimando detalles.

Buenas señ[email protected]¡¡ poco a poco vamos finiquitando la preparacion para mi primer pincho. depues de largas pesquisas y horas en internet y tal os comento mis ultimas dudas para que una vez todo solucionado empezemos con la chicha.
Este es el ciclo en cuestion.
(es la 2ª tabla, que es la que esta corregida aunque abierta a modificaciones ya que mi vendedor me permite cambiosXD)

http://www.tupincho.net/foro/sustanon-boldenona-y-winstrol-ciclo-en-puertas-t19387.html

ENTONCES LA PREGUNTA ES:
la que mas rara me parece son las 1000UI/E3D DEL HCG, el caso es que E3D es que te lo tomas asi.
dia /tomas
1 / si
2 / no
3 / no
4 / no
5 / si
pòr lo que en mi ciclo me tomaría 1000ui 4 veces (ya que son en la semana 9 y 10) por lo que resultaría 4000ui totales y en todos los ciclos que he visto en los totales da 5000 ui DE HCG¡¡¡
me confundo en algo??
por otro lado y sin salir de la HCG. en los post que he visto por la web se recomienda empezarlo a tomar a aprtir de la 2ª semana y temrinarlos 2 semanas antes de que temirne de hacer efecto el ultimo pincho del ciclo y aqui es en la 9 y 10 asi como en todos los ciclos posteados en la pagina. hay que modificar algo?

muchas gracias por su tiempo. soys de lo mejor que ultimamente se consigue sin dinero;)

UN SALUDO