Ultimas dudas para primer ciclo

Que tal, estoy apunto de comenzar mi primer ciclo, mi punto es ganar masa magra y unos cuantos kgs mas.

Mis datos son

20 años
1.80 m
69kgs

Asi estructure este ciclo y le hice unos cambios al que tenian posteado en esta pag, diganme que les parece ya que planeo comenzar el lunes.

Son marca Omega Lab.

(la imagen no se ve completa, pero dejo abajo el link)

(la imagen no se ve completa)

El dianabol sera oral, solamente que lei que viene un poco subdosificado y lo deje en 40mg, que les parece?

Siento decirte que una de las reglas de este foro es no Informar sobre Ciclos de esteroides anabolicos androgenicos a Chavos de menos de 21 años, todavia tienes oportunidad de crecer sin hacer uso de Roids te recomiendo para progresar dejar a un lado la rutina Weider que imagino estar realizando la tipica que todo mundo hace y cambiarte a una rutina Fullbody, torso-pierna o empuje-hale Googleale y veras que ofrecen mayor oportunidad de progreso y produccion de anabolismo para personas que no hacen uso de esteroides. Un saludo

En verdad necesito ayuda, me estoy empeñando mucho, llevo entrenando desde los 18, en tres meses ya cumplo 21, y mi rutina si es de todo el cuerpo, estoy llevando una dieta de 4000 calorias. Les pido de favor me ayuden, en verdad lo agradeceria.

alguien?

Porfavor, necesito que me digan si ya esta todo en forma.

Nadie te va a contestar con esa edad… No preguntes mas.

No entiendo porque estoy a tres meses de los 21, pero bueno espero que todo este bieen… :confused:

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

20 años
1.80 m
69kgs

dejando que ya casi cumples 21 bla bla bla
Estas bien bajo de peso amigo, no creo que tengas base muscular para un ciclo :roll: y no es que si lo haces sea la panacea pero vamos, si te esperas un poco y continuas al natural por lo menos un año mas comiendo como se debe, al momento de hacerlo veras muchos mejores resultados que si te empeñas en hacerlo ahorita… :roll:

solo un consejo…

suerte

Ese es el punto ya le subi las calorias, necesito subir aun deperdido unos 10kgs, pero te parece que si esta todo bien estructurado como se debe?

Entiende amigo que iniciarte en los esteroides ahorita no es lo mejor que puedes hacer; debes entender que estas sustancias no son milagrosas para empezar en esto debes tener una base muy solida es decir años de entrenamiento y una edad madura fisiologicamente hablando. Tu cuerpo todavia tiene oportunidad de crecer sin hacer uso de estas sustancias exprime lo mas que puedas, para progresar hay que tener una buena dieta, un buen descanzo y un buen entranamiento debes analizar cada uno de ellos tal vez en alguno estas fallando. Hacer una dieta no solo se trata de tragar lo que sea, interviene la contabilizacion y ajuste de macronutrientes (carbohidratos, proteinas y grasas) y micronutrientes (vitaminas y minerales) de la mejor manera.

Hace 2 años estaba desesperado por que ya no crecia crei que habia llegado al maximo y no fue asi cambie mi entrenamiento, me empape del mundo de la nutricion (lei todo lo que pude leer, resolvia todas mis dudas buscando en libros y articulos cientificos) e increiblemente empeze a progresar.

Un saludo, espero y analices tu situación.

Gracias por sus comentarios, seguire esforzandome mas.

Quieres que le hechemos un ojo a tu dieta? :roll:

Si porfavor

Desayuno 6:50

5 huevos
50gr de blueberries
Licuado de Whey con 100gr de avena y platano

Colacion 10:30

2 sandwiches de peanut butter
20 grms de almendras
1 manzana

Comida 1:45

Pollo 110 grms
Arroz 85gms
Broccoli 50grms
Aguacate 30gms
Ensalada de zanahoria y lechuga

Pre-workout 4:30

Whey
100grms avena

Post workout
Whey
1 lata de atun
2 scoops de true mass gainer

Cena

Pollo 120gms
Arroz 50gms
Almendras 40gms

Cabe mencionar que todo el dia me la paso comiendo cacahuates, nueces, almendras etc, mas que nada en la mañana entre clases.