Ultimas dudas sobre mi ciclo

Muy buenas a todos,ya compre en mi farmacia todo lo que necesitaba para mi primer ciclo,que es este:de la semana 1-6 250 mg cipionato y 200 mg primo,semanas 7-8 200 mg primo,usando 25 mg diarios de proviron durante las 8 semanas y 3 comprimidos diarios de legalon 150.A los 21 dias del ultimo pinchazo de testex 5000 hcg junto con 100 mg diarios de omifin y a la semana siguiente lo mismo pero a la mitad de dosis.Mi duda es si esta bien el postciclo y si meto nolva por si acaso durante el ciclo y el post,o simplemente esta bien asi.Y la ultima duda es respecto a los analisis,¿que hago uno antes, otro durante y otro al finalizarlo?¿y para decirselo a mi medico que tipo de analisis es?Un saludo gente.

te constestare a lo que sepa :lol:

yo subiria la dosis de primo a 300 o 400 y realizaria un front load.

el post ciclo lo veo bien,pero espera a mas opiones de otros foreros.

novaldex solo deberias meterlo si sientes molestias durante el ciclo,el resto para el post.

uno antes,otro durante y otro despues.

si no recuerdo mal creo que es una analitica completa,o una que analiza directamente los valores del higado,no estoi seguro,veamos que opinan los demas.

saludos.

Hola…

Comparto la opinion de vienna, tirate un front load de primo con las dosis mas altas.

Todo el post ciclo lo veo correcto

Yo en lo particular meteria el nolvadex por pura medida de proteccion desde la segunda semana unos 10mg por dia.

La analitica que te tienes que hacer es el perfil 20 (es el mas completo)

sube las dosis, respecto al nolvadex, efectivamente usalo desde la segunda semana, el post ciclo esta correcto, y con respecto a al analizis, pues no podria ayudar mucho ya q no recuerdo cual. :wink:

gracias a todos.Un saludo