Ultimas opiniones para ciclo!!

Antes de exponer el ciclo, saludaros a todos y presentarme. Soy Didache peso 86 kilos y mido 1.78. Llevo entrenando más de 7 años con parones y tal…

Había pensado en una primera experiencia con la química con algo suave y que funcione. Para dar un poco de definición y algo durarero.

El ciclo sería algo así.

Semana 1 - 500mg Enantato Testosterona
Semana 2-8 250mg (por semana)Enantato Testosterona
Semana 7-10 150mg (por semana EOD) Winstrol

Durante el ciclo Pliconosil 1+1+1 ( desayuno, almuerzo, cena). 1gr vitamina C.

El uso de legalon 1 semana antes del ciclo no lo considero necesario al ser un ciclo tan suave.

Para el post ciclo en la semana 11 habia pensado novaldex 40-20-10. De las semanas 11 a la 13.

Algún consejo? algo más que añadir? Descarto el uso de otros aas porque para ser el primero creo que con esto me iria bien. Lo de cortar la testo en la semana 8 es porque 13 dias en sangre.

Gracias de antemano

hola pon tu edad

30 años

y xq solo usas testo y sales con winny?

Pues prácticamente es un monociclo de testosterona, no me agrada.

Sácale mas provecho utilizando un roid anabolico como deca o bolde o primo.

Te falta HCG.

El postciclo esta mal en cantidades.

Infórmate más antes de hacer algo, no hay ciclos leves o fuertes solo ciclos bien hechos o mal hechos.

x eso le preguntaba yo, xq dice que quiere definir pues que añada primo o bolde

Para nada de acuerdo en eso. El ciclo de un culturista profesional estará “bien hecho” pero será 20 veces más dañino y menos “leve” que un monociclo “bien hecho” de winstrol SI O SI.

Para un primer contacto con la química preferiria no meter más fármacos.

Quedaría el ciclo asi añadiendo HCG:

Semana 1 - 500mg Enantato Testosterona
Semana 2-8 250mg (por semana)Enantato Testosterona
Semana 7-10 150mg (por semana EOD) Winstrol
Semana 11 5000 u.i HCG/ 2 tomas de 2500 cada 5 dias
Semana 11 20mg Nolvadex
Semana 12 20mg Nolvadex

Veis bien las dosis del post?

Gracias

Pues déjame decirte que esta mal planteada tu suposición, amigo. El usar mayor dosaje de las sustancias es por el hecho de que llevas tiempo usando esteroides, no hay ciclos leves o fuertes, solo bien hechos o mal hechos y tu recomendación esta mal hecha.

Para un primer contacto con la química es usar testo+ un anabolico base (primo, deca, bolde).

¿De que le serviria solo una semana de 500 mg de testo enantato? Si quiere hacer un frontload serian dos semanas a 500 mg.

Al ser prácticamente un monociclo de testo, salvo la salida de winstrol, a 250 mg no vera grandes cosas.

Por cierto el winstrol es EOD, no usara 150 mg exactamente, serán de 150 a 200 mg por semana.

El HCG lo pones mal, son 1000 ui cada tercer dia hasta llegar a 5000 ui, la forma en la que tu lo expones es erronea.

El postciclo se lo expusiste mal, son tres semanas de tamoxifeno a razón de 30-20-20.

Antes de criticar, hay que saber exponer las cosas correctamente, sino pierdes credibilidad. (no lo tomes a mal, es un consejo)

Saludos.

**Pues déjame decirte que esta mal planteada tu suposición, amigo. El usar mayor dosaje de las sustancias es por el hecho de que llevas tiempo usando esteroides, no hay ciclos leves o fuertes, solo bien hechos o mal hechos y tu recomendación esta mal hecha. **

Mi recomendación no puede estar mal hecha. Puesto que estoy posteando en un subforo de novatos y estoy pidiendo opiniones para mejorar el ciclo, asi pues no estoy recomendando sino preguntando.
Y sigo discrepando con respecto a los ciclos leves o fuertes, puesto que estás modificando el “estado normal” de tu organismo suministrándole fármacos. Asi que jamás habrá un ciclo bien hecho o mal hecho, puesto que el fin para el que se usan no son terapéuticos sino bien distintos. Asi pues, siempre estarán mal hechos de base, pero si en lugar de usar 500mg de testosterona usas el triple junto con insulina y 40 cosas más la “modificación” que va a sentir tu organismo será 3 veces superior a la que podrá experimentar con usar menor cantidad y menor número de fármacos.
Es meramente mi opinión…

**Para un primer contacto con la química es usar testo+ un anabolico base (primo, deca, bolde). **

Estoy de acuerdo. Pero para ser el primer contacto pensaba en no meter nada más. Ahora que meter primo pudiese ser más beneficioso y me recomienda usarlo para una primera toma de acuerdo, gracias por el consejo.

**¿De que le serviria solo una semana de 500 mg de testo enantato? Si quiere hacer un frontload serian dos semanas a 500 mg.
**
Pues pensaba hacer un frontload de 1 semana, ahora si piensa que de hacerlo sería mejor durante 2 semanas, gracias por el consejo nuevamente.

**Al ser prácticamente un monociclo de testo, salvo la salida de winstrol, a 250 mg no vera grandes cosas.

Por cierto el winstrol es EOD, no usara 150 mg exactamente, serán de 150 a 200 mg por semana. **

En todo momento he puesto EOD. Sé que serán de 150 a 200 (lunes, miercoles,viernes, domingo…)

El HCG lo pones mal, son 1000 ui cada tercer dia hasta llegar a 5000 ui, la forma en la que tu lo expones es erronea.

Ok, en otros foros habia leido que 2500 cada 5 dias le habia ido muy bien a la gente…

**El postciclo se lo expusiste mal, son tres semanas de tamoxifeno a razón de 30-20-20. **

30-20-20 mejor que 20-20. Ok.

Antes de criticar, hay que saber exponer las cosas correctamente, sino pierdes credibilidad. (no lo tomes a mal, es un consejo)

En ningún momento he criticado nada… simplemente he puesto un ciclo con su postciclo y he pedido la opinión de los foreros en un foro de NOVATOS, para que me ayudasen a terminar de confeccionarlo. Y lo único que he obtenido ha sido no sabes poner las dosis, no sabes exponer las cosas y más cosas dispares…

No entiendo porque actuas de esta forma… si estoy pidiendo consejo para terminar de confeccionar un ciclo en un foro de NOVATOS lo más normal esque no este el ciclo perfecto… sino para que iba a preguntar, no crees?

Eso de "informate más antes de hacer algo "que me respondió en el primer post al igual que su último post lo veo fuera de lugar. Para que piensa usted que he posteado aqui, en el apartado de novatos? Para postear el ciclo perfecto y saber todas las dosis y para no intercambiar opiniones directamente no habria posteado…

Antes de responder con prepotencia o sin ganas a un forero que pide consejo, debería uno quitarse el ego de encima, sino pierdes credibildad. (no lo tomes a mal, es un consejo)

Saludos.

El problema radica en que la mayoría de tus dudas ya han sido contestadas, uno ayuda de buena gana, pero si te dicen ve a leer porque te falta información, es que si, TE FALTA, nadie llego exponiendo ciclos perfectos, pero las cosas se hacen mas rápidas y concretas si se tiene conocimiento previo.

Ahora, puse que la recomendación estaba mal hecha porque pensaba que era otro usuario, estas de acuerdo que no te aprendes todos los nombres de usuario ¿o si?

El leer propicia que la información posteada resulte interesante para todos los foristas, recibas múltiples opiniones y sea mas practico, muchos están hartos de contestar lo mismo una y otra y otra vez, errores tenemos todos, pero cuando se cometen los errores mas comunes y contestar lo mismo cansa. Nadie me obliga a responderte, es cierto, yo lo hago de buena fe, al final, por mas que se te diga las cosas, el que toma la decisión eres tu.

Ahora si leyeras mas sabrías que:

Usar la testosterona enantato produce notables ganancias de musculo y fuerza pero va de la mano con la retención hidrica que esta genera, el anabolico que se utiliza con este tipo de testo es el deca o boldenona y son ciclos de volumen (deca) o masa magra (bolde) la duración, dosis y protectores varían.

Si quisieras usar primobolan tendrías que cambiar el tipo de ester de la testosterona ya sea por sustanon o propionato o en su defecto cipionato, es un ciclo de definición y generalmente son cortos.

Los frontloads son de dos semanas doblando las dosis de la testo y el anabolico base.

Durante el ciclo tienes que usar un antiestrogeno o un IA, no veo que los uses.

Dependiendo de tus objetivos haces un tipo de ciclo.

La base de todo ciclo es la dieta y entreno.

¿Cual es tu objetivo concretamente?

estoy de acuerdo con el compañero…

hay que leer,lee y leer,k no te moleste que te lo digan…a todos nos lo han dicho… :wink:

Hola gracias por tu contestación. El tema esque si lees un foro, y luego otro y otro y otro… al final resulta que en cada uno dice una cosa distinta del otro y te haces un lio enorme…

Me habian comentado que el enantato en dosis bajas como es 250 apenas retiene. Y que saliendo con winny el resultado iba a ser muy bueno. Lo digo por compis que han realizado ese ciclo y han quedado muy definidos y han ganado bastante calidad.

El ciclo que me propones es algo asi no?

Semana 1-8 Primo 200 mg/sem EW
Semana 1-8 Susta 250 mg/sem EW
Semana 7-10 Wins 150/200 mg/sem EOD
Semana 2-10 Nolvadex 10mg ED
Semana 11-13 Nolvadex 30 - 20 - 20 mg ED
Semana 1-13 Proviron 25mg ED
Semana 9-10 HCG 1000 u.i E3D
Semana 11-13 Clomid 50-50-50 mg ED

Seria un buen ciclo para empezar este? Busco definición y algo de ganancias duraderas.

Estaría bien meter 2 semanas el susta a 500 y el primo a 300? como frontload o no es necesario?

Saludos y gracias por la respuesta.

El primo deberias subirlo a 300mg…
Si quieres hacer un front load las 2 primeras semanas serian 500 de susta + 600 de primo.

Aunque tal y como esta la cosa del primo de fake, me iria a por bolde, mas seguro y ganancias magras.

Asi estaría bien:

Ciclo:
Semana 1-8 Primo 300 mg/sem EW
Semana 1-8 Susta 250 mg/sem EW
Semana 7-10 Wins 150/200 mg/sem EOD

Antiestrogenos:
Semana 2-10 Nolvadex 10mg ED
Semana 2-10 Proviron 25mg ED

PCT
Semana 9-10 HCG 1000 u.i E3D hasta llegar a 5000 ui
Semana 11-13 Nolvadex 30 - 20 - 20 mg ED
Semana 11-13 Clomid 100-50-50 mg ED

En caso de querer un front pues serian 500 mg de susta y usaría 500 mg de primo.

Para conseguir definición la base de todo es la dieta, recuerda eso :!:

Perfecto. Muchas gracias a todos.

Perdona Sallenator por el malentendido del inicio del post.

Un saludo

No te preocupes, yo también conteste de mala manera.

Suerte con tu ciclo! :mrgreen: