Ultimas semanas de ciclo......recomendais un quemador??

Qua tal familia,voy por la 6ª semana de mi ciclo,lo unico que me queda popr inyectarme son 6ml de Trembolona 2ml de Primobolan y 1ml de Winstrol.

La cosa es que llevo haciendo la dieta super esctricta desde el principio y 30min de cardio (bici) 4 dias a la semana pero no he perdido nada de torso,barriga,michelo…como lo querais llamar,no estoy gordo pero tengo las abdominales totalemnte tapadas y es un chasco ya que me esperaba algo de definicion en la barriga con el ciclo,la dieta y el cardio.

He pensado en tomar algun quemador y darle mas caña al cardio no??que me aconsejais sobre que quemador,habia pensado en un Animal cuts que es el tipico de siempre y cuanto cardio darle??la verdad es que le he puesto mucho empeño a mi primer ciclo y no le estoy viendo punta pero bueno,admito que mi genetica es una puta mierda :lol:

con 6 ml de trembo si le das caña al cardio te kedas seko marcao y rajao eso es la bomba

Ya me he inyectado 2ml por semana las ultimas 2 semanas y no he notado nada la verdad,me parece que 30 min 4 dias a la semana no me hacen nada tendre que meterle mas caña al cardio.

Si estoy con la trembo no es recomendable tomar termogenicos entonces??

que dieta yebas? porque si haces cardio y con esos roids y no quemas grasa esque la dieta falla.

DESAYUNO
-4claras 1 yema
-1rebanada integral
-1yougurt 0% + 2cucharas soperas avena

MEDIA MAÑANA
-batido protes ON
-2 sandwiches integrales de 2 latas de atun natural

COMIDA
-200 GRAMOS ARROZ BLANCO
-300 GR de pollo plancha
-piña

MERIENDA
-Batido protes on
-200 gr pollo en lonchas
-2 o 3 tortitas integrales de arroz

CENA
-Ensalada de lechuga + 300 gr de pollo plancha
-yougurt 0%

*Si me voy a la cama tarde me meto otro batido de protes,pero esto no suele ser normal.-

Algunos direis que me quite el yougurt pero esq necesito el calcio y lo saco de aqui y siendo 0% no creo que sea el maximo culpable de mi problema.

Bueno agradezco cualquier comentario,muchas gracias.-