ultimo ciclo de masa extrema entes de competicion

hola como estan pienso hacer un ciclo de 16 semanas con cipionato boldenona dianabol y trembolona va a ser el ultimo ciclo de masa antes de mi primera competicion, yo ya lo tengo bastante armado pero quiero ver sus opiniones e ideas que siempre nos viene vien para salir a tope con nuestras ideas , sus respuestas seran leidas y respetadas como todas en fin acepto cualquer tipo de opinio sobre el tema ya sea estructuracion dosis y etc, ademas diganme que opinan de meter wins con estas sust para darle mejor salida y que opinan de usar trembo durante 16 semanas ?de antemano muchas gracias

Que dosis piensas usar, estructurada tú propuesta en una tabla para ver en que semanas irían cada sustancia.

• Deberias postear tus datos.

tengo 23 años ,peso 97 kg, altura 1 78 bf%14
mi ciclo lo pensaba asi semana 1 a la 16 cipionato a 600 mg
1 a la 16 boldenona a 400 mg
1 a la 6 dianabol a 20 mg ed
y aqui vienen las dudas de si poner trembo de la 1 a la 16 a razon de 300 mg semanales
osea 100 mg eod
y luego no se que opinan sobre poner winstrol las ultimas 6 semanas ?
pienso usar silimarina desde el primer dia,tamoxifeno desde la semana 1 hasta la 18
luego pensaba poner en semana 10 5000 ui hcg en dos dias lun y jueves y 5000 ui en la semana 18 espero sus opiniones gracias

Cuantos ciclos llevas y de que procedencia son tus roids?

Este es mi cuarto ciclo y mis productos los compro en veterinaria equina aca en uruguay,por favor en realidad necesito muchas mas opiniones sobre el tema me ayudaria bastante, sus opiniones y comentarios seran tomados en cuenta

No nos mientas facuntrek…mirá que yo también soy yorugua…
Espartakus quizás?

wtf?no entendi tu pregunta sinceramente,

Yo lo haria asi:
1 a la 12 boldenona a 500mg
1 a la 12 cipio 500mg
1 a la 6 dianabol a 30 mg ed
7 a la 12 trembo 100mg EOD (3 veces a la semana)
11 ala 14 winstrol 50mg EOD
La silimarina se usa por lo regular dos semanas antes y dos después del ciclo.
Tamox de la semana 1 hasta la semana 12 (si no eres muy propenso a la gine, si no, anastrozol).
Hcg semana 6 y 7 1000ui E3D hasta completar las 5000Ui
Hcg semana 13 y 14 1000ui E3D hasta completar las 5000UI
Vamos a ver que te comentan los demas.

Perdon, tamox de la semana 2 hasta la 14, El pct 15 a la 17 Clomifeno(100,50,50) TAmoxifeno (40,20,20) inclusive una semana mas de pct.

Armin555 muchas gracias por tu aporte y la buena respuesta, pero tengo una duda,es mi primera vez que voy a utilizar dianabol,no sera demasiado 30 mg ed?y en cuanto al post ciclo cuanto me recomendas de anastrozol?, porque si soy propenso a la gine.

Me refería al gimansio mas fierrero de Uruguay: Espartacus

Sobre el anastrozol 0.5 E3D si sientes mucha sensibilidad EOD. Sobre eñ diana, ve con 20mg y de ahi como te vayas sintiendo.

El tamox lo metes en el pct y el anastrozol de la 2-14

Armin555 muchas gracias nuevamente por tu aporte,volvere a planificar el ciclo en base a tus consejos,gracias

Mr.E :posiblemente el espartacus sea el gym mas fierrero de uruguay en la actualidad conocido,pero hay muchos mas gimnasios mas fierreros que el espartacus pero no tienen fama, yo soy del gym GIGANTE no creo que sea el gym tipo espartacus pero si se que es el mas competitivo y a llegado a ganar varios campeonatos en uruguay y argentina

con 500 de testo también podrías meter 600 de bolde, en función de las cantidades que hayas usado antes con ese roid.

Saludos.