ultimociclo de vol y definicion

aqui os dejo el ciclo q pienso hacer, edad 24
tiempo entrenando 6 años
peso 87 kilos
altura 1.70
solo para decirles lo q he subido entre al gym pesando 56 kilos pase momentos como novato al principio de mis entrenamientos, para decirles lo q he aumentado dejo como referencia mis bíceps comencé con 28 cm. de brazo ahora stoy bordeando los 41 cm bueno una buena alimentacion hice un ciclo o nose si sea ciclo jeje de dos semanas con proienato de tetosterona y sustanon lo q note es q incremento mi fuerza eso fue hace un año atrás

Ahora el q quiero hacer este ciclo

Semana—Dianabl----Sustanon—Winstr----Primbolan-----Boldeno-----Proviron----Nolvadex

1…20mg…
2…25mg…25mg…10mg
3…30mg…250mg…25mg…10mg
4…250mg…25mg…20mg
5…500mg…300mg…25mg…20mg
6…400mg…25mg…10mg
7…400mg…25mg…10mg
8…100mg…300mg…25mg…10mg
9…200mg…25mg…10mg
10…150mg…200mg…
11…150mg…
12…300mg…
13 Esta semana Se descansa para entrar al post – ciclo

-El sustanon, winstrol, primobolan, boldenona son semanales

-el dianabol, proviron, nolvadex son al dia

Pos-ciclo
Semana 14 serophene 50mg/dia……………HCG U.I 2500/semana
Semana 15 serophene 50mg/dia……………HCG UI 2500/semana
Semana 16 serophene 50mg/dia……………HCG UI 2500/semana

Este ciclo consta de 3 fases. La primera es muy androgenita, es exclusivamente para ganar masa muscular y esta comprendida desde la semana 1 hasta la 5, la combinación de estos dos compuestos ofrece una ganancia notable en corto tiempo. De la semana 5 a la 9 el ciclo es principalmente anabolico y baja su componente androgenito.por lo q busca una ganancia mas cualitativa y no tan cuantitativa.
Conjuntamente con una dieta rica en proteínas y con carbohidratos controlados (OJO controlados no significa escasos) puede brindar una apariencia dura y definida, la cual conjuntamente con las ganancias de las semanas anteriores sería muy positiva. La segunda fase de este ciclo hace uso de una de las combinaciones más utilizadas para obtener definición muscular: Winstrol y Primobolan Depot. La última fase la podríamos llamar de solidificación y recuperación. Desde la semana 9 hasta la 14 prepara al cuerpo para dejar los esteroides anabólicos y no perder gran parte de lo que ganó durante el ciclo. Se podría decir que el Deca Durabolin o Boldenona cumplen dos papeles: En primer lugar solidificar y fijar bien todas las ganancias de los anteriores compuestos. Y en segundo lugar evitar la perdida de masa y peso producto de haber descontinuado el Sustanon unas semanas antes. A pesar de que esto no debería ocurrir porque estamos utilizando Winstrol con Primobolan después de haber dejado el Sustanon, estos dos compuestos no poseen un nivel androgénico elevado como los primeros dos. Por lo cual el uso de la segunda fase no garantiza que cuando se dejen todos compuestos no exista algún tipo de perdida. Siempre que se usen esteroides con altos componentes androgénicos es recomendable combinarlos con algún otro esteroide inyectable o cambia a esteroides más “suaves” por unas semanas antes de terminar el ciclo. Este ciclo esta muy bien pensado en ese sentido. Se esta tratando de maximizar las ganancias y minimizar las perdidas. La teoría tras este ciclo es la del bombardeo de 3 semanas, se utiliza un compuesto por solamente 3 semanas y se cambia inmediatamente a otro esteroide. Esto origina que los receptores en el cuerpo no se saturen, y se logra una ganancia continua a lo largo de las 14 semanas. se recomienda enfáticamente utilizar Proviron 25 - 50 mg/semana y Nolvadex 20 mg/semana hasta la semana 7. Cuando los restos androgénicos del Dianabol y Sustanon deberían estar en un nivel seguro y evitar así cualquier problema de aromatización. Los compuestos Winstrol y Primobolan Depot no aromatizan en grandes cantidades o casi nada, por lo cual en estas semanas no es necesaria la ingesta de antiestrógenos. Para terminar la fase final de Deca Durabolin, no debería originar ningún problema de aromatización con las dosis presentadas en este ciclo, pero si por casualidad se llegasen a presentar se pueden corregir fácilmente con la ingesta de Proviron 25 mg/día. En la semana 12 y 13 también recomendamos el uso de Serophene (Clomid) 50 mg/día, para reactivar la hipófisis mientras el uso de HCG reactiva los testículos. Por ultimo seria una medida inteligente incluir el uso de legalon capsulas durante las primeras 4 semanas del ciclo, para evitar tensión en el hígado por parte del Dianabol. Y ayudar al mismo a limpiar estas toxinas.

Este ciclo requiere los siguientes roids el tipo de ciclo es masa y definición

• 175 tabletas de anabolex (rep. dom. 3mg c/u)
  • 4 ampollas de Sustanon 250
  • 12 ampollas de Winstrol Depot
  • 5 ampollas de Primobolan Depot
  • 1 vial de 10ml de Boldenona 200 mg/ml
  • 56 tabletas de Proviron (25 mg c/u)
  • 35 tabletas de Nolvadex-D (20 mg c/u)
  • 28 tabletas de Sherophene (10 mg c/u)
  • 3 ampollas de HCG pregnyl (2500 UI c/u)

¿Que cantidades en mg vienen el legalon o liv 52? Como lo administro
otra duda es el ciclo recomienda liv 52 como lo tomo alguin me puede decir si estabien tomar 6 capsulas o tabl duarante las primeras cuatro semans y de alli subo a 9 tabl hasta la novena semana ya q en la semana 10 empieso a administrar el winstrol q dicen les dejo el ciclo para q lo miren y me dicen

Otra pregunta seria ¿a q hora administrar los roids? ejemplo 50mg de dianabol lo tomo junto los 50mg o reparto 10,10,10,10,10 duarante el dia lo mismo me pregunto del proviron y el nolvadex respecto a las inyecciones a que hora me lo pongo ahí si creo q es todo junto ejemplo el sustanon 250mg una ampolla semanal no hay problema, ahora el día q me toca 500 mg de sustanon como hago he oído q se puede juntar las dos ampollas en una jeringa y aplicarlos ¿estara bien? Quiero q me ayuden con la hora de administración de los roids gracias
Otra cosa

¿es bueno la suplementacion cuando se administran los esteroides o llevando una buena dieta será suficiente?

¿El deca es mejor q la voldenona?

bueno amigos espero sus respuestas y gracias anticipadas .

como primer ciclo

hola amigos como primer ciclo creo q no estaria mal que me dicen lo q quisisera saber en q momento tomar o aplicar los roids (antes del desayuno o despues ,despues del almuerzo ,a media mañana , por las noches etc)
seria bueno administrar suplementos creo q ya pondre un nuevo tema para debatir saludos :wink:

No me gusta nada tu ciclo

No importa que habras 2 hilos con lo mismo!

http://www.tupincho.net/foro/chequeen-este-ciclo-masa-y-definicion-t14414.html

saludos. :evil:

estoy buscando un ciclo q se adecue a mis nesecidades les enviare una fot de como estoy para q chequeen e el post corresondiente creo q muchos deberian aprender, es primera vez que voy hacr un ciclo, porq considero q este deporte me gusta mucho y quiero alcanzar otro tipos de metas si este ciclo no vale entonces me recomendarian uno de masa para luego hacer uno de definicion ya pondre fotos de los campeonatos donde he participado jeje

Me parece excelente. Mantennos al tanto, y esperamos entonces noticias tuyas!!

saludos,

haz un ciclo de enantato de testo a 250mg por semana y 300 de bolde y sal del ciclo metiendo winstrol depot las 4 ultimas semanas a 50mg/eod haz el tipico post y usa antiestrogenos la dieta es la que te dara lo que busques (si mas volumen o mas definicion) luego cuando termines intentas mantener lo ganado y despues de 2 meses haciendote una analitica para ver si te has recuperado bien podrias montarte un ciclo de definicion (mantener las ganancias ) con propionato de testo y primoboland!

saludos. :slight_smile:

hola ,me puedes postear bien el ciclo asi lo entiendo mejor como me lo administro gracias amigo

Ese ciclo fue el ke postee y no es valido las piramides no se usan mas la apicacion debe ser constante no desfasada y debes postear los ingredientes ke t dio juanmix en el mismo oreden en ke los copiast solo sustituye y listo :smiley:

en el buscador puedes ver cualkier ciclo d masa solo adaptalo a tu gusto x lo demas los expertos tiene la palabra ellos t guiaran asi como m guiaron a mi

Saludos.