Ultra Calambres musculares

Buenas a todos los que leean este pos, necesito ayuda urgente, resulta que ya haces unos meses he estado sufriendo de calambres musculares muy fuertes, estos calambre solo me dan en el músculo que entreno y suelen empezar como a las 3 horas que termino el entrenamiento, ejemplo, yo entreno todos los días a las 6 de la mañana y supongamos que toco pecho y tríceps bueno como a las 10 si me descuido me dan unos jalones los tríceps súper fuertes si trato de estirar el brazo y si hago un movimiento con los brazos hacia dentro igual con el pecho, los músculos con lo que mas sucede son los tríceps, el pecho, el antebrazo y en ocasiones los cuadriceps, estuve leyendo en el foro y varias causas son que si falta de potasio, de sodio, etc, pero ya vengo tomando potasio en pastillas igual que magnesio trato de entrenar con un gatorade y me tomo otro en el transcurso del día por lo del sodio y nada… Por favor si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería infinitamente … Gracias y espero sus recomendaciones, estoy seguro que este mundo de los gimnasios y la gente que entrena no soy el único que ha pasado por esto … :?

para los calambres no son ni el potasio ni el sodio , se necesita magnesio!

Gracias por tu respuesta Chauloko, pero mas o menos como debería de tomármelo …

1 gramo o 2 al dia si quieres cada 12 horas , yo personalmente tomo 2 gramos solo postentreno , lo q no absorve el cuerpo se desecha por la orina , heces y sudor , yo compro magnesio en polvo y lo mezclo con alguna bebida dulce xq sabe como a sal , si compras comprimidos no notaras el sabor

una pregunta ¿estas tomando clembuterol? yo lo tomo x los calambres del clembuterol

No hermano no estoy tomando clen. Te tomare la palabra con respecto a las dosis y ya les contare como me va … De ante mano muchas gracias :smiley: