Ultragan

Orgalutran® (ganirelix)

Orgalutran® es un producto innovador que reduce significativamente el tiempo de tratamiento farmacológico previo a alguna técnica de reproducción asistida. Como resultado, las pacientes tratadas con Orgalutran®, reciben una menor cantidad de medicamento y una menor cantidad de inyecciones.

Una duración menos prolongada hace al tratamiento más cómodo

Antes de realizar alguna técnica de reproducción asistida, se estimula al ovario con medicamentos como la hormona folículo estimulante (Puregon), para lograr el crecimiento de múltiples folículos, durante este periodo, un incremento de los niveles sanguíneos de la hormona luteinizante (LH), puede ocasionar efectos desfavorables sobre los óvulos y disminuir las posibilidades de lograr un embarazo.

Dos tipos de medicamentos para evitar el incremento de la hormona luteinizante se encuentran en uso: los agonistas y los antagonistas de GnRH (hormona productora de gonadotrofinas).

Los agonistas fueron la primera opción disponible durante algunos años, con ellos cada curso de tratamiento duraba alrededor de un mes, y requería muchas inyecciones.

Orgalutran® es un antagonista de GnRH con la capacidad de suspender en forma inmediata la actividad hormonal del organismo, es decir, Orgalutran® logra inmediatamente lo que a un agonista de GnRH puede tomarle de 2 a 3 semanas, y es por ello que su administración sólo se requiere durante los últimos días del tratamiento.

Orgalutran® se encuentra disponible en jeringas pre-llenadas con solución (0.25mg), para administración subcutánea, permitiendo a la paciente auto administrarse el medicamento en casa después de un adecuado entrenamiento.

Es importante recalcar que cualquier tratamiento de reproducción asistida requiere de vigilancia estrecha por un especialista.

“Para mayor información consulte a su médico”

me equivoke de nombre kise porner Orgalutran

Pues se ve interesante esto, habria q xecar estudios y tal para saber de su efectividad, lo mismo es una opcion para el pct.
Buen aporte daddy
Saludos

Hola compañeros,tengo una duda,y si no he entendido mal,para que se requiere bajar la hormona luteinizante?,no sería necesario subirla?,un saludo. :?

Leete los perfiles del hcg, clomid y nolva, hay tienes las respuestas ok.
Saludos

Hola,ya me los he estudiado hace tiempo,pero los he vuelto a leer,y me sigo haciendo la misma pregunta,cito del perfil del Clomid :

Para propósitos atléticos, el Clomid® no ofrece un tremendo beneficio a las mujeres. Pero sin embargo, en el caso de los hombres, la elevación de tanto la hormona estimulante del folículo (principalmente) como de la hormona luteinizante causará un aumento en la producción natural de testosterona.

Cito del escrito del Orgalutran :

Dos tipos de medicamentos para evitar el incremento de la hormona luteinizante se encuentran en uso: los agonistas y los antagonistas de GnRH (hormona productora de gonadotrofinas).
Orgalutran® es un antagonista de GnRH con la capacidad de suspender en forma inmediata la actividad hormonal del organismo

Agradecería una aclaración para disipar mis dudas,un saludo.

beuno mira ay otra mejor opcion ke el orgalutran este es el puregon viene siendo FHS ahi keber ke opinan los vetranos de esta ultima sustancia ya ke en el pct keremos aumentar las ya mencionadas hormnonas LH y FHS.


En efecto y buen punto


Creo este, no nos serviria

O.k,gracias compañeros por aclararme las dudas,un saludo. :slight_smile:

Leyendo detenidamente el primer post llegue a la conclusion de q este farmaco no vale para nuestros propositos; cito:

“Antes de realizar alguna técnica de reproducción asistida, se estimula al ovario con medicamentos como la hormona folículo estimulante (Puregon), para lograr el crecimiento de múltiples folículos, durante este periodo, un incremento de los niveles sanguíneos de la hormona luteinizante (LH), puede ocasionar efectos desfavorables sobre los óvulos y disminuir las posibilidades de lograr un embarazo.”

Aqui esta la cosa, leyendo de pasada puede llegar a dar confusion y de exo no me di cuenta de q este farmaco lo q hace es cortar(bajar) la produccion de lh, cosa q a nosotros no nos vale, xq a nosotros lo q nos interesa es precisamente lo contrario, q nos aumente su poduccion. Sin embargo el Puregon, podia valernos ya q aumenta la FSH, pero claro solo ella, y el hcg aumenta ambas, x lo q es mejor opcion.
sALUDOS