Umatrope

Buenas Tardes,

Alguien me podría indicar qué es el UMATROPE, mi entrenador dice que es una hormona de crecimiento y que la puedo alternar con texte, él dice que es full bueno, pero nunca he escuchado de este producto....

Saludos :shock:

hola, lo que dices es HUMATROPE y es correcto es hormona del crecimiento (HGH en ingles) y si sus resultados son exelentes, ahora lo de alternarlo con testosterona , no me parece para nada bien , si vas a hacer un ciclo de HGH es mejor que lo agas solo o con insulna.

usa la funcion de busscar hay mucha informaciondel hgh en elforo , si no ccualquier cosa avisame

saludos :stuck_out_tongue:

por que no te gusta la hormona con testosterona?

efectivamente, Humatrop es la hormona de crecimiento humano (HGH o somatropina) de los laboratorios Ei Lilly, es uno de los mejores laboratorios en cuestion de hormonas, su insulina Humulin R tambien es de mucha calidad. yo combinaria HGH con insulina tambien, para ganar masa y a la vez perder tejido adiposo, pero se puede incluir en cualquier ciclo. hay un articulo en la seccion que dicen los expertos en el que viene algo de la insulina, miralo. un saludo

por que no te gusta la hormona con testosterona?

es simplemente opinion propia, yo preferiria , si voy a hacer un ciclo con testo lo ago con un anabolico y ganar masa y despues haria un ciclo con HGH y gano masa y seco.
no me gustaria alternarla con testo tampoco para nada , como alternarla yo entendi , una semana testo una semana hgh y asi consecutivamente.

saludos :smiley: