Un brazo mas grueso que el otro

Resulta que hace ya casi un mes estoy yendo todos los días al gym , lo que si soy un poco flojo para los ejercicios , necesito consumir algo de taurina y cafeína para estar con energía, estoy un poco , solo un poco subido de peso , tal vez 5kg , no me pesado gran error que e cometido , me pesare lo más pronto posible, pero bueno vamos al grano,

He notado desde hace días(1 semana) que mi brazo izquierdo (Hombros, bíceps , tríceps ) esta mas desarrollado que el derecho y eso que yo soy diestro, que es lo que puedo hacer para corregir este problema, aún tal ves este pensando mas y no es ningún problema si no que e cometido algún error.

pd. soy nuevo en el foro y en este mundo del fitness mi idea es tener un cuerpo atletico pero tampoco tan arnold, un cuerpo de impacto visual, algo estitco mas que nada.

Gracias, me llamo mucho la atencion esta comunidad

Que tal Peruanito bienvenido a tu pincho, primero empieza con tus datos edad, peso, estatura. Rutina de entrenamiento y por menores.
A groso modo se podria pensar que el desarrollo que ves mas notable en el brazo izquierdo es porque esta teniendo mas trabajo que el brazo derecho, eso se va a ir corrigiendo al paso del tiempo cuando empieces a subir pesos o resistencia, no te preocupes solo trata de entrenar los dos lados de tu cuerpo de la misma manera, mismo peso y mismas repeticiones.
Saludos.

exactamente lo que dice el companero de arriba, yo por ejemplo he estado con una fractura en la muneca durante 4 meses escayolado el brazo izq, soy diestro, y despues de volver al gym en cosa de un mes y medio mi brazo izq ha regresado a su tamano natural, se nota la descompensacion y tienes la sensacion de que tu brazo bueno no entrena pero poco a poco se compensan.

Es normal, un abrazo