Un buen ciclo de volumen

Vale no se pq he perdido un pcoo la confianza de mi entrenador por ende mientras busco otro me podríais recomendar un ciclo guay de volumen magro? Estos son mis datos concretamente:

Salí hace 4 semanas de un ciclo de 12 semanas de testo y 6 de winstrol testo a 500 y wins 6 semanas con 50 MG al día, me quedé en 62 kilos y ahora llevo mes y medio en volumen estoy en 66’7 kilos

Cualquier esteroide te va ayudara aumentar la masa muscular. Los roids marcan tendencia pero el resultado te lo dara la dieta.

1 me gusta

Es que leo mucho y me informo mucho y muchos dicen este roid es mejor para definición este es mejor para volumen es por eso que suelo preguntar xd

Tmb masteron dicen que te revienta el pelo

Hay algunos roids que dan un pequeño toque particular y diferente a otros en aspecto, pero ni merece la pena centrarse en uno por eso.
Volumen o definición todos valen igual. Márcate como objetivo fijarte en el riesgo/beneficio.
Guiándote por esto, lo primero, boldenona a la basura.
Por orden probablemente lo mejor es Testosterona, Primobolan y Masteron. En tu caso creo que hacías TRT así que puedes optar por Nandrolona sin mucha preocupación.
Quizás no te merezca salir de ahí en bastante tiempo. Quizás cuando ya tienes que recurrir a muchos ml de producto, tengas que recurrir a algo más potente por mg y usar trembolona…

Después de esto, ya has hecho 500mg de testo y 50 de wins. Diría que tienes dos opciones, la primera aumentar la testo (pero es que con tu peso igual no es necesario…) o añadir un nuevo anabólico y ver cómo te sienta. Por ejemplo 250mg de cualquiera de los nombrados antes.

Muchas gracias y entre masteron y nandrolona cual es más potente ? Y TMb más seguro claro en cuanto a salud se refiere. Se que ninguno en realidad pero hay algunos que joden más que otros si sí estoy en trt

Nandrolona es más potentes tiene un efecto analgésico para las articulaciones muy bueno y además existen presentaciones de 500mg/ml lo cual ayuda a inyectar menos líquido.

Respectos a sides, la Nandrolona aromatiza por lo que hay que usar un IA creo yo que en casi cualquier caso. Manteniendo el estradiol a raya la prolactina no sube.

Y en cuanto caída de cabello y libido? Se que el masteron aumenta la libido bastante pero la nandrolona? La baja o es indiferente?

La nandrolona cada cuánto se pone? 2 veces en semana los 250 es decir 125 un día y 125 otro.

Veo muchos post tuyos ,supongo que buscas tamaño ok
Enfocate en dieta y en el entreno y los descansos
Entrenar como mas te de resultados sera una clave a estas alturas debes saber que pesos usar y que series y super series hacer
Si te cuesta subir de peso un volumen limpio poco ayudara

Si el entrenamiento lo tengo perfect la verdad me lo llevan muy bien tengo un preparador que estoy mirando en cambiarlo claro

Volumen he cogido aumente masa desde que salí de la definición bastante ademas pero me estoy tapando bastante eso sí

Bueno eso es normal si cortas ciclo ,por eso los que vez definidos todo el año o estan ciclados con trenbo,testo,etc blas cruise, o estan en trt
Otra seria que hagas cardio bici en volumen haber si saca un poco eae liquido
O un ciclo corto

Yo estoy en trt, con dosis fisiológicas me hixde mi correspondiente análisis y estoy en trt manteniendo lo más alto posible la testo pero claro me meto muchas calorías, según el peso me dice que tengo un 11 , 8 de grasa y en definición me quedé en un 9

Deberás mantener en un 12 a 15 máximo %

Pues según el objetivo que me a dado mi entrenador quiere subirme a 75 kilos estando en 66’7 en 2 meses u un 2 por ciento de grasa ganado en 2 meses… En lo que me queda hasta 75/80 quizas supere ese 12/15 que me dices no? Ufff quizás me puso demasiadas calorías en la dieta

Que no tornes menos de 30 y ya estas en trt :flushed::flushed::flushed: tienes hipogonadismo o que?

2 %:flushed:

Si el hipogonadismo lo tengo recetado por un médico tengo 31

2 no 9 por ciento