un cable con mi dieta de masa sin taparme mucho

hola amigos voy a empezar un ciclo de masa pero no quisiera taparme mucho subir unos buenos kilos de calidad a continuacion la dieta q estoy realizando

8:00 am un vaso de jugo de naranja o 2gr de vitamina c,multivitamiuco,complejo b
tortilla de 6 claras y una yema
150 gr de avena,250 ml de leche descremada,platanos,chorro de miel (licuado)
2rebanadas de pan integral

10:15 am 100gr de avena y 200 ml de leche
frutas (piña,manzana,uva,papaya) escogo solo una si no hay frutas como frutas secas (pasas)

1:00 pm 300gr de carne al vapor (pechugas de pollo,pescado,ternera) solo una
200 gr de (arroz,pasta,papas,yucas) solo una
enzalada mixta (brocoli,tomate .pepinillo,ect)

3:30 pm lata de atun y ensalada

5:30 pm yogurt desnatado + 1platano + un chorro de miel + cafe y aminoacidos

6:30 entrenamiento

8:00 vaso de agua fria,1 platano, 2 servicios de suero de leche whey,2 cucharadas de miel, 8gr de glutamina,dos capsulas acido lipolico + aminoacidos

9:00 200 gr de carne (pechuga de pollo, ternera, pescado )
ensalada mixta (brocoli,tomate ,pepinillos, etc)

11:30 1 servivo de suero de leche ,1/2 taza de avena , 2 cucharadas de pasas,1 platano, 1/2 taza de fresa congeladas, 1/2 litro de leche deslactozada,8gr de glutamina , el mejor batido antes de dormir que rico

bueno haber si alguien me da una mano con mi dieta ya q hare un ciclo de masa a por cierto no incluyo creatina porq no lo voy a necesitar durante el ciclo la glutamina si porq creo q es muy importante para mi bueno haber q cambiarian en mi dieta muchas gracias y saludos a toos a si se les olvido mis datos aqui se los dejoi

peso 85
altura 1:71
24 años
entrenando 6

La dieta esta bien pero cambiaria algunas cosas.

Demasiada leche,retiene mucho liquido.

En la primera comida es demasiada tela todo lo que metes ,yo quitaria algo de comida.

La ultima comida antes de irte a dormir no entiendo por que metes carbos a esa hora,y el suero de leche se asimila demasiado rapido.A esa hora un batido de caseina y 25 o 30 gramos de frutos secos te iran mejor para no catabolizar a la noche.

Ahora que tampoco se lo que te cuesta subir,ni tu metabolismo basal,pero sin esos datos esto es lo que cambiaria.

Antes de acostarse, a ser posible con leche (desnatada xd), para retrasar su asimilación y que haya aporte de proteinas durante más tiempo
y le agrego caseina