Un caluroso saludo a todos los panas

Veo como esta creciendo este foro y la gran cantidad de informacion. Tambien veo amigos (y panas) de otros foros reunidos aqui. Llegue gracias al Doc (manuel) quien me invito a entrar aqui.
Queria felicitar a los originadores de esta pagina ya que hasta ahora no habia visto en la net ninguna pagina de culturismo (o relacionada) venezolana.
No soy muy activo en la net ultimamente debido a mi trabajo y preparacion, pero estoy a la orden para ayudar a mis panas.
En estos momentos estoy a full preparacion (3 semanas) para competir por primera vez luego de 5 años. Me encuentro con 235 libras a 5 % de grasa y pienso llegar durisimo con 225 Libras a un promedio de 3 %.
Asi que si no respondo de inmediato en los foros o mensajes ya saben por que ( pero se que mi pana Muscle Doc me pasara los mensajes a mi correo si es posible ;))
Desde USA, donde resido y extraño a mi tierra venezolana, un gran saludo a mis panas .

Frank Diaz
Campeon Nacional heavyweight y absoluto, Venezuela 1998.

El Frank…

Nuestro pekeño Frank, “COMO UN CAMIÓN”… Dieselman… Gran persona panas, sólo ke siempre está muy ocupado y ahora creo ke mucho más. Adelante men, póngase a punto y demuestra una vez más ke hay madera venezolana ke trabajar. Doy fé de lo amable ke es este hombre ke al igual ke yo está aki por un mail de Muscle-Doc a varios amigos acerca de ésta página, vaya ke lo he jodido preguntandole “guevonadas”, pero siempre tiene 5 min y te ayuda.

Un saludo Diesel y bienvenido.