Un ciclito que tengo dudas cnt

1º Amos aver toy pensando en tomarme deca junto al testoviron y no sabria que esteroide mas debveria mezclar para el ciclo de volumen, tambien me gustaria saber las cantidades a tomar y cuando de esos dos y alguno mas que me aconsejeis.

2º tambien quisiera saber si tomar las hormonas del crecimiento “norditropin” solo o deveria mezlcar con alguno mas.

3º quiero saber tmb un cliclo para definición.

Contestad plisssss :!: :!:

amigo deberias leer los post ya hay muxas estructuraciones asi… y por supuesto lee los perfiles… la clave de esto esta solo en ke te den consejo y mas o menos lo sepas lo ke tienes ke hacer…

no hacemos ciclos a la carta… siempre nos dejais a los demas todo el trabajo, hay ke preocuparse un pokito mas y documentarse… ke no es tan dificil gracias a internet…

este mensaje es puramente informativo y en ningun momneto es despectivo ni pretende serlo al igual ke tampoco pretende molestar…

Saludos y suerte… :wink:

DE POR CIERTO JAMAS DESHECHARIA LA POSIBILIDAD SI PUDIESE DE USAR LA HG, RESPECTO A LOS CICLOS, TU DEBES SUGERIR ALGUNO DE TU AGRADO LUEGO DE HABER LEIDO UNOS CUANTOS QUE EXISTEN PUBLICADOS EN EL FORO Y ,ILES MAS QUE HAY EN LA WEB, LUEGO DE ESTO Y JUNTO A ESTO NO OLVIDES POSTEAR TU ESTADO ACTUAL, ALTURA, PESO, EDAD, % GRASO, ETC,ETC