un ciclo bien hecho

Hola muy buenas, tengo 28 años, mido 180 cm y peso 67 kg, mi índice de grasa es del 14% he estado leyendo por el foro durante mucho tiempo, hace unos 5 años me hice un mono ciclo de winstrol y meses despues otro con bolde, anavar, dht y otros, estos dos sin ningún control y por supuesto sin post ciclo, imaginar el resultado ganancias mínimas y efectos secundarios máximos y durante mucho tiempo, prolactina por las nubes, ahora tengo mucho miedo a eso sobre todo por el tema sexual, de ginecomastia ya me he operado, quiero hacer un ciclo pero quiero hacerlo bien, en el apartado de ciclos básicos he visto el de volumen y me parece sencillo pero en España no se vende sustanon en farmacia, me gustaría leer el consejo de algunos de vosotros, me hice un análisis hormonal y todo esta bien, la testo me sale más a la baja pero bueno dentro de lo normal, no se que más puedo decir, ahora estoy entrenando bien, llevó una dieta buena de 3400 cal. 30% prot. Y 60% hc, consumo bcaas creatina, óxido y otros SUP. Me gustaría subir de peso,llegar a 80 kg, esa es mi meta… Gracias por vuestra atención. PD, hay un página web en plan super mercado de anabolizantes, te los envían a casa en 72 horas, tambien quería saber vuestra opinión sobre esto por que ahí si que podría comprar el sustanon y muchos otros…

Bueno amigo lo hecho hecho esta no vamos a lamentar el pasado pues no podemos cambiarlo…el tema esta en aprender de los herrores…este pos es cai mejor que lo hubieras posteado donde los novatos asi tu misma experiencia serviria para los que vengan detras…no te procupes por que se te iva atender igualmente…para empezar si tienes acceso a la farmacia española el testex español que es cipyionato de testosterona es de lo mejor del mundo amigo…pero si quieres buscar cosas por que no puedes acceder a la farmacia pues deberas buscar algun contacto que te proporcione todo pues en el mercado negro si conoces a alguien de confianza estara bien `preguntar…pero cuidado amigo hay mucho jeta y hijo de puta que quiere sacarte el dinero vendiendote mierda…ok?? mira efectivamente en el buscador en ciclos basicos plantea tu objetivo y lo vamos viendo y cuando lo tengas todo claro te lias a buscar lo que necesitas…otra cosa con un peso tan bajo para tu estatura tienes un inidce degrasa elevado amigo tienes el estomago falcido imagino pero deberias estar seco pues con 10cm menos que tu peso 8kl mas y no estoy nada gordo… :twisted: :twisted: :twisted:

Muchísimas gracias por contestar, yo lo que necesito es ganar volumen por que haga lo que haga no subo de peso, antes estaba por debajo del mínimo recomendado de grasa, pero intentó comer tanto que siempre subo algo, además paso del cardio para no quemar calorias, es posible que pueda tener acceso a la farmacia española, tampoco se si estoy preparado físicamente para hacer un ciclo, mucha fuerza no tengo, es que con mi peso y mis brazos poco hago…

Mirate un ciclo de volumen don deca diana testo enantato salida winstrol pero amigo quizas no se trate de comer mas sino mejor…con una buena dieta rica en hidratos limpios como arroces y pastas algo de patata cocida tu respectiva carga proteica y buana suplementacion en varios meses puedes mejorar sin duda ese peso… :twisted: :twisted: :twisted: