un ciclo: deca/enan.......

hola. soy nuevo en el foro. extranjero;-)una pregunta.
no es mas facil poner los ciclos de esta manera?

ejemplo:

1-10 semanas: testosteron enan 500mg semana
1-10 deca durabolin 400mg semana
11-18 testosteron prop 100mg cada 2 dias
11-17 winstrol inj 50mg cada 2 dias
9-10 HCG 1000iu c3d
17-18 HCG 1000iu c3d
19-21 Clomid primeros 3 dias 100mg, el resto 18 dias: 50mg
19-24 creatina + ZMA y Tribulus

No es mas facil?

y ahorra os pongo mi ciclo de 26 semanas. el que he empezado hace 4 semanas:

1-10 test enan 600mg semana 300-lunes, 300-jueves
1-10 deca atomic 500mg semana 250-lunes, 250-jueves
1-16 bold atomic 800mg semana 400-lunes, 400-jueves
11-16 trenbolon homebrew 75mg cada 2 dias
11-18 winstrol desma 75mg cada 2 dias
11-20 test prop testolic 150mg cada 2 dias
9-10/17-18 HCG 1000iu cada 3 dias
21-23 clomid 3 dias: 100mg, 18 dias: 50mg
21-26 creatina, ZMA+tribulus

saludos

y el ciclo escrito de la menara del foro. que lento lo va:

Semana–test enan-----deca --------bold------test prop------trenbolon-------winstrol--------HCG

1…600mg…500mg…800mg…

2…600mg…500mg…800mg…

3…600mg…500mg…800mg…

4…600mg…500mg…800mg…

5…600mg…500mg…800mg…

6…600mg…500mg…800mg…

7…600mg…500mg…800mg…

8…600mg…500mg…800mg…

9…600mg…500mg…800mg…2500iu

10…600mg…500mg…800mg…2500iu

11…800mg…450mg…225mg…225mg…

12…800mg…450mg…225mg…225mg…

13…800mg…450mg…225mg…225mg…

14…800mg…450mg…225mg…225mg…

15…800mg…450mg…225mg…225mg…

16…800mg…450mg…225mg…225mg…

17…450mg…225mg…

18…450mg…225mg…

19…300mg…2500iu

20…150mg…2500iu

PCT:

semana: 21-23 clomid 100mg x 3 dias, el resto: 18 dias: 50mg
semana: 21-26 creatina +ZMA + tribulus

hay cambr… esto no es un ciclo es un marathon

eres profecional o por que tantos roids?

ahi va, que pasada de ciclo :o

bueno, al margen de las cantidades utilizadas, que cada uno sabe lo que quiere, te diria que lo mejor es hcg durante el ciclo, ya sean 500 ui cada 5 dias, o 250 ui 2 veces en semana, o 100 ui diarias… algo asi

http://www.tupincho.net/foro/hcg-unraveled-t22431.html

y tambien consideraria usar Arimidex, ademas de tener cabergolina a mano… es un gran ciclo con gran riesgo de sides

de donde eres amigo ? donde haceis esos ciclos ? que bestias :twisted:

globkop tu ciclo q dura medio año o q? Me parece una barbaridad, para eso azte en 24 semanas 2 ciclos.
Para empezar me parece muxo tiempo de deca y de tex, aparte yo en vez de enanato usaria sustanon (x lo menos a mi me va de lujo),veo ke ay muxa bolde y muxo deca pa tan poka tex.Ademas el wini Eod serian 200mg y 150 mg a la semana.
Tambien keria decir q gente ke kompite x aki x valencia no ace esas barbaridades, sino ke se acen ciclos potentes pero de 6 semanas u 8, lo tipiko uno de subida y uno de korte y usan el wini 50 mg todos los dias 3o 4 semanas y las ultimas 3 o 4 100 mg a DIARIO.
Estoy seguro ke metiendote ese pepinako vas a mejorar muxo pero yo en mi umilde opinion lo veo una puta lokura a menos ke no seas pako bautista y peses 120 kg y seas una makina del culturismo.
Ai te dejo mi opinion muxa suerte y ke agas lo ke agas te valla bien, tanto para tus muskulos komo para tus organos y tu funcionamiento interno.
Un saludo

POR DIOS!!! :oops: :oops: que es eso de un ciclo de 26 semanas por favor!!!eso es medio año!!los ciclos se usan maximo de 10 semans ademas esas concetraciones estan brutales…si sigues con vida despues de ese ciclo sera un milagro y eso q quedaras sin higado…ese poco de roids alcansan para los ciclos de 10 personas de la pagina :lol: :lol: que insensates y fuera de eso el hombre opina en otros foros, q pasa con los moderadores ?atencion, esto es un suicidio de ciclo y va en la 4 semana!!! :oops: :oops:

amiguito julianpaez, aqui tienes a un moderador, que debo hacer segun tu ?

es un suicidio de ciclo ? entonces con eso se va a morir seguro no ?

deca, bolde , eneanato, propinato? malaga a mi no me parece q un ciclo deba llevar 2 anabolicos y dos testos de estas a menos q fuera cipio-propi seria mejor no, ademas winny durante 8 semanas?? el higado q?¿ y a 225mg luego no eran 150mg semana? y a 26 semanas¿?¿¿?¿? no te parece mi querido malaga_28 q se saturan los receptores hasta no poder mas y su sistema endocrino se va al carajo? los ciclos son de 8 semanas, hasta de 12 pero de 26, quien es el RONNIE COLEMAN? nadie le sugirio postear datos ni dieta ni como entrena ni si es su primer o decimo ciclo, si va a participar en Mr Olympia o q :shock: ni %BF nada…y encima un pct con tribulus y creatina q es eso? el HCG esta mal aplicado…malaga_28 dime si es un ciclo bien planteado y asi me toca replantear lo q gracias a esta pagina y a todos uds he aprendido en este tiempo. y no no se va a morir seguro q no pero uds intervengan o digan algo porq ese ciclo segun lo q se esta :? gracias

[size=5]
bueno primero que nada calma…
eso no es un ciclo…
es una instigación o ayuda al suicidio…

dejenlo… simepre y cuando no salpique y embarre esta bien…

sin embarg ocreo que debemos mencionar que eso esta mal hecho, 26 semanas de ciclo? por favor!!! si el año tiene 52 semas aproximadamente…

no creo que esto tenga nada de intermedio… es mas… no veo ni las razones ni fundamentos para que metas tanto chocho…

asi que por esas razones y mas… MUEVO A NOVATOS.
[/size]

vaya burrada… con esas cantidades… se pueden pinchar 3 personas… jojjojo… si te kieres pinchar eso… azlo, pero no se de donde has sakado la idea… todos los ciclos son de 10 semanas 12 como mucho… ademas… te deve sobrar mucho el dinero no??.. :smiley:

pues si es verdad eso es una idea totalmente absurda… no has pensado en la inhibicion del eje q vas a causar y q la recuperacion despues de todo eso no sera completa ???

definitivamente mal a pensar bien las cosas y q las cosas al apuro siempre salen mal 8)

despu es de la mega regañada creo que no ha vuelto… esperemos a ver como se justifica, a ver i no sale con que un fisicoculturista del Mr Olympia se lo recomendo jejejeej

amigos esto q? este pinchista antes salia con cosas de algun modo brillantes ahora lo veo apocado q pasaria? :shock:

ohhhhhh
encuentro ke es una brutalidad
bueno si lo llegara a ejecutar le deseo suerte. :wink:

mi estimado julian y malaga invito a fumar la pipa e la paz…a ambos…no hagamos de esto un tragedia griega. dejen que el usuario si se queire meter 52 semanas de ciclo lo haga aqui ya se le advirtieron de los peligros que puede obtener, pero quien sabe, que tal que tiene mucho dinero y ya compro su postciclo que es un HIGADO COMPLETO! jajajaja y al terminar se lo implanta! jajajaaj
saudos a ambos.

k911 lo q me llamo la atencion es q no se comento nada frente a esto, y pues la verdad nunca habia visto un ciclo tan trucho :wink:

jaja :smiley:

bueno amiguito julianpaez voy a perder unos momentos en contestarte

ocurre que yo comprendo que hay distintas formas de hacer las cosas, y tambien hay diferentes niveles en este mundillo, y distintas metas y prioridades. Pero claro, es obvio que esos conceptos a ti te quedan grandes, igual que esas letras enormes que usas para no decir nada.

Mi opinion sobre ese ciclo es la misma que ya he dado, la estructura tiene mucho sentido, y al margen de que sea largo y pesado, no me parece un mal ciclo.

no entiendo cual es la la altives y la pataneria de tu parte solo esperaba una respuesta porq ese ciclo la clamaba…por otro lado ni soy “amiguito” de nadie , y en este foro lo q mas me habia gustado de los moderadores y demas era la decencia q tu no tienes, pensando q eres muy inteligente usando en forma de desperdicio la semantica, realmente no creo q halla algun concepto q me quede grande pues por algo soy ingeniero filologo e historiador pero pues eso no importa aqui en este foro q se dedico a tomar los puntos de vista de cada cual en forma de mofa y a ser pretenciosos por saber cualquier cosa q leyeron y aprendieron, bajemosle al tono y respetemos, creo q nada de lo yo postee es grosero como las respuestas de un personaje al q miraba con buenos ojos como lo era malaga_28. :? sigue ufanandote en tu criterio, y que quede claro q por mas q sepan de roids y de fisiculturismo hay algo q un par de agujas,dos pesas y un libro no enseñan y es a ser: PERSONA.

bueno ambos son mis amigos pero ya no me voy a meter en estas diferencias… solo espero que lo puedan arreglar de la mejor forma posible :lol:

pero si tengo una pregunta malaga, porque dices que el ciclo lo ves adecuado? yo realmente lo veo bastante largo… excesivamente, entiendo perfectamente que dentro de todas estas semanas estas cambiando de sustancias para lograr diversos objetivos en el cuerpo, no me asombraria que un profesional o usuario experimentado en la quimica lo hiciera, pero una persona que no tenga mucha experiencia si mi opinion personal es que es bastante pesado y arriesgado para el cultrista, ojala pudiera aqui darse una vuelta Mariano me gustaria escuchar tambien su punto de vista y opinion entre otros usuarios

saludos

por eso pedia yo la presencia de los demas para ver q opinaban frente al tema, la cuestion mas alla de una disputa, es lograr esclarecer y entender, generar saber y conocimento en pro de los usuarios del foro, debesmos recordar q entre todos prestamos un “servicio de caracter social” para bien del comun y no de nuestros propios intereses de grandeza y loando cada cual su opinion y saber :twisted: