un ciclo mas suave pero anabolico.

pues soy nuevamente yop ahora estoy tratando de plantearme un ciclo pues digamos que mas suave que el otro posteado, hermanos esto es a la conclusion que he llegado,

enantato de testo.----------dbol-----------------prov--------------nolva–HCG(ui/w)-Clomid
1--------250------------------20------------------------------------------------------------------------
2--------250------------------20-------------------25--------------------10-----------------------------
3--------250------------------20-------------------25--------------------10-----------------------------
4--------250------------------20-------------------25--------------------10-----------------------------
5--------250----------------------------------------25--------------------10-----------------------------
6--------250----------------------------------------25--------------------10-----------------------------
7--------250----------------------------------------25--------------------10-----------------------------
8--------250----------------------------------------25--------------------10-----------------------------
9----------------------------------------------------25--------------------10-----------------------------
10---------------------------------------------------50--------------------20----------2500--------------
11---------------------------------------------------25--------------------20--------------------------50-
12---------------------------------------------------25--------------------20----------2500--------------
13---------------------------------------------------25------------------------------------------------50-
14---------------------------------------------------25----------------------------------------------------

Pues si es bastante suavecito… aunke no conozco tus objetivos.
La verdad es ke no esta nada mal estructurado y el post es acorde con los ke recomiendan x aki, podrias tb pensar en algun esteroide de definicion y vida corta para usar de la semana 4 o 5 hasta la 9 por ejemplo winstrol oxa o primo (aunke este ultimo es de vida 1/2) cuentanos ke pretendes con el ciclo a ver.

Oye hermano como regla general deberías de dar más datos sobre ti para tener mejor enfoque en cuanto a tu ciclo, también es bueno que nos dijese que deseas tu alcanzar con un ciclo o objetivo tienes en mente para así poder opinar con más propieadad :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

yo pensaria en meter wintrol para finalizar y meter una semana mas de clomid a razon de 50mg.

pues bueno ahora exactamente estoy pesando 70 kg, ya tengo 21 años (2mese para cumplir 22), indice de grasa 4 % y 3 años de entreno.

quiero masa de calidad, pero no tanata asi como de ganar 10 kg busco ganar unos 4 o 6 kg sin mucha retencion de liquidos.

pues estoy tratando de no meterle tanto ya que no quiero tantaa retenciion de liquidos y mucha masa, esto lo hago con el fin de ver los resultados de los roids con mi organismo.

pues el winstrol se meteria a razon de EOD durante las ultimas cuatro semanas verdad? y si usase winstrol pues tendria que meterle mas clocmid bueno ahora espero sus respuetas…

Pd: haa otra cosa tampoco quiero que me de un golpe bajo en los bolsillos jejej ya que se me reventarian y no puedo quedar muy limpio.

Desde mi punto de vista lo veo un poco perdida de tiempo usar solo 250gr de enantato por 8 semanas, pero bueno… por lo demas es exactamente lo que voy a relizar yo, juraria que has hecho un cut & paste. XD

Saludos.

Evidentemente son 250mg, no gr. XD

pues en realidad nop tengo un amigo que me asesora en las cosas de los roids… pues este me ha explicado que usar un anabolico como dianabol nesecita testo ya que su uso individual no es nada bueno no se mantienen las ganacias y que me proteja, por cierto estoy pensando en meterle liv_52 ya que es un hepatoprotector… si le metiese winny quedaria asi:

enantato de testo.----------dbol--------winny---------prov--------------nolva–HCG(ui/w)-Clomid
1--------250------------------20------------------------------------------------------------------------
2--------250------------------20-------------------25--------------------10-----------------------------
3--------250------------------20-------------------25--------------------10-----------------------------
4--------250------------------20-------------------25--------------------10-----------------------------
5--------250----------------------------50mg-----25--------------------10-----------------------------
6--------250----------------------------50mg-----25--------------------10-----------------------------
7--------250----------------------------50mg-----25--------------------10-----------------------------
8--------250----------------------------50mg-----25--------------------10-----------------------------
9----------------------------------------------------25--------------------10-----------------------------
10---------------------------------------------------50--------------------20----------2500--------------
11---------------------------------------------------25--------------------20--------------------------50-
12---------------------------------------------------25--------------------20----------2500--------------
13---------------------------------------------------25------------------------------------------------50-
14---------------------------------------------------25------------------------------------------------50-

en winny agragale una semana mas hasta la 9 y los demas lo veo chevere.

:roll:

el ciclo esta bien pero comentas que no quieres retencion de agua,para mi el enantato y dianabol son de los que mas retienen agua,tienes otros productos que retienen menos agua,yo para coger 6 kg con poca retencion de agua utilizaria otros productos

Tu ciclo lo veo bien hermano solo que el winstrol metelo desde la semana 6 y a razón de 50mg EOD ya que con 50mg semanales no haces nada 8) pués bien mete el liv52 no está mal hacerlo, yo creo que deberías eliminar una semana de clomid con dos está bien, ahora la respuestas a tu intención de subir ta la dará tu manera de alimentarte así que debes papear con inteligencia :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

pues amen asi sera el ciclito este asi me dare, lo del winny lo metere a raon EOD y sera desde la semana 6 hasta la 9 ya que en la 10 vendra el primer picnhazo de hcg, papeare durisimo muchas proteinas, crbohidratos moderadamente y grasas majomenos , en relacion comere unas 6 7 veces al dia lo que pongan en la mesa de mi csa.

saludos y gracias por las opinones emitidas.

:stuck_out_tongue:

No olvides descansar bien, no trasnochar, 0 alcohol… :slight_smile:
Suerte con el ciclo!

ok tanks.

:o