Un ciclo para febrero

Bueno aqui les voy a postear un ciclo que comienso en el mes de febrero, las razones por las cuales lo mande a preparar con antelación es tratar desde ya ir comprando los productos no solo por los precios sino por la escases de los mismos, aqui van los datos:

peso: 90 Kg

CICLO:

1 semana

100 mg de Deca - 250 mg de proviron - 50 mg de winstrol - 4 uni de HC

2 semana

50 mg de deca - 500 mg de polysteron - 100 mg de winstrol - 4 uni de HC

3 semana

150 mg de deca - 250 mg de proviron - 50 mg de winstrol - 4 uni de HC

4 semana

50 mg de deca - 500 mg de textex - 100 mg de winstrol - 4 uni de hc

5 semana

100 mg de deca - 400 mg de polysteron - 50 mg de winstrol - 4 uni de hc

6 semana

150 mg de deca - 250 mg de polysteron - 100 mg de winstrol 4 uni de hc

AL FINAL DEL CICLO

PROFASE 5000
NOVALDEZ

SE ACEPATAN OPINIONES

Bro!! ta la vaina??

Lo q mas me gusto fue lo de “se aceptan opiniones!!”… Las necesitas!!!

Primero, un ciclo de deca, testo y winstrol es como intermedio, ni cortas ni subes, mas bien puede q subas y pierdas el winstrol, pero lo mas importante es q esteres de vida media larga comienzan a actuar entre la 3ra o 4ta semana y vienes tu y RAAA le cortas la caña al cuerpo justo en la seis! NOOOooooo!! Tiene q ser por lo menos de ocho semanas…

Segundo, las dosis de deca son muy bajas, ademas son muy inestables, no solo bajas si no q suben y bajan eso lo hace mas pesado para el eje…
Yo usaria dosis estables, tu dosis segun tu peso es 405mg por semana, pero puedes utilizar 300 para ver q tal t va…pero estable! 300mg todas las semanas…En caso de q no kieras tener el riesgo del pito deca, puedes usar boldenona, con un FL de 800-600 y dosis estables de 600-400…

Tercero, si vas a usar testo, pues usa de una sola o usa polysteron, no mezcles enantato, cipionato, polysteron, date duro con una y con esa t kedas, pero como ya t dije por ocho semanas y dosis estables, la unica subida puede ser el Front load o carga inicial, q serian 500mg la primera semana y 250mg de la 2 a la 8…

Cuarto, el Winstro!!! CUANTAS VECES SE HA REPETIDO EN ESTE FORO Q EL WINSTROL SE TOMA INTERDIARIO!!! si kieres q sea mejor su efecto t metes 50mg diarios, eso si tienes los reales! pero si no con 50mg interdiarios basta… por supuesto q no es L M V-L M V No entiendo?? q pasa con el domingo!!! Seria Lunes, miercoles, viernes, domingo, martes, jueves, sabado, lunes… y asi vas…

Quinto, la hormona de crecimiento… no se q tan grande estas ni cuantos ciclos llevas a tus espaldas, pero lo mejor es dejar la hormona para un usuario bien capacitado, con madurez muscular, ya q en los menos preparados no tiene los mismo efectos… si vas a usar HC y t la puedes costear, yo la usaria en ciclos de 5 dias si dos no, a 4ui diariasesos 5 dias, por un mes y medio, dos meses esta mas q suficiente…ahora, ya q tienes posibilidad de usar HC, porq no lo combinas con insulina, (estoy suponiendo q eres un usuario experimentado) con la insu creces una barbaridad y si lo mezclas con la HC vas a kemar mucha de la grasa q se acumula con la insu y t va a ir de maravilla!!!

Sexto… Donde COÑO!! ESTAN LOS PROTECTORES!!! EL HIGADO, LAS TETAS!!! NADA?? NO T IMPORTA ESO??

Septimo, no veo el clomid en el post ciclo?? es una teoria nueva de tu propia imaginacion?? :evil:

Espero me pares bolas, o por lo menos tomes en cuenta lo q t dije porq me faje a escribir!! jajajajjajaj!!

Saludos!!

verga oso, por tus respuestas debes ser un gigante .,… lol
jajaj

cono man, se me habia olvidado, no se si te acuerdas, soy el del camara
ke taba en la verga del negro coleman

Ante todo quisiera agradeser a Oso Polar por haberse tomado la molestia de haberme hecho esas recomendaciones con respecto a el ciclo, algúnas de esas recomendaciones las he tomado y he hecho las modificaciones pertinentes, a continuación posteo como quedo el ciclo

1era semana

150 Mg, de Deca – 250 Mg. De proviron – 50 Mg de winstrol – 4 uni de HC

2da semana

150 Mg, de Deca – 500 Mg. De textes – 100 Mg de winstrol – 4 uni de HC

3era semana

150 Mg, de Deca – 250 Mg. De proviron – 50 Mg de winstrol – 4 uni de HC

4ta semana

150 Mg, de Deca – 250 Mg. De textes – 100 Mg de winstrol – 4 uni de HC

5ta semana

profase 5000 – novaldez – proviron

6ta semana

150 Mg, de Deca – 250 Mg. De textes – 50 Mg de winstrol – 4 uni de HC

7ma semana

150 Mg, de Deca – 250 Mg. De textes – 100 Mg de winstrol – 4 uni de HC

8va semana

150 Mg, de Deca – 250 Mg. De proviron – 50 Mg de winstrol

9na semana

150 Mg, de Deca – 250 Mg. De textes – 100 Mg de winstrol

10ma semana

Profase 5000 – novaldez – proviron

saludos bro

te hago mis opiniones sobre tu ciclo
aun las dosis de deca estan demasiado bajas, prueba con 300mg/semana

el Winstrol se debe poner cada otro dia, hablate de 50 lunes miercoles viernes domingos…no 50 a la semana,
deja el GH para otro mas pesado,

El Nolvadex usalo para cuando tengas sintomas de gine,
el Proviron Correlo TODOS los dias 1 pastilla diaria por las mananas al levantarte , para dar el aspecto duro y evitar un poco la gine…

Empieza solo con un tipo de testosterona, no la cambies por semana

Semana 1-8
Polysteron 500mg
Deca 300mg
Proviron 25mg

Semana 4-8
Winstrol (dia si dia no)

Recuerda el Nolvadex solo cuando sientas sintomas de ginecomastia ya que de lo contrario te afectara las ganancias

El Post ciclo no veo que incluyas el clomifeno en tu ciclo,
es bueno saber que el Profasi NO recupera el eje, solo ayuda a la produccion de Test , asi que incluye el clomifeno para la recuperacion

saludos

Te aconsejo que re-leas lo que escribio el Oso polar, esas dosis de 150mg de deca fue lo que le inyecte a una gallina que tengo en mi patio para que ponga huevos grandes. 150mg de deca no te va hacer absolutamente NADA, usa 300-400mg estables.