Un ciclo para hacer ahora. Qué pensais? Es light?

Hola, buenas tardes. TEngo 32 años, dos años en el gym y el año pasado hice un monociclo de winstrol y hace dos meses, uno light de oxa+provirón+legalón

AHora, me he decidido por hacer uno light pero me gustaría recibir comentarios de cómo lo veis. Mi objetivo es cuerpo playero y no pegarle mucha caña a mi cuerpo con este ciclo. Hago dieta y tomo vitargo y proteinas en polvo fuera aparte.

En la semana 2,3,4 y 5, 4 pastillas diarias de Dianabol menos el domingo que descanso.
1 WINSTROL DEPOR 100MG
2 WINSTROL DEPORT 150MG
3 WISTROL DEPORT 150MG
4 WINSTROL DEPORT 150MG
5 WINSTROL DEPORT 150MG
6 WINSTROL DEPORT 50 G ( a mitad de semana empezaría el post de clamin, durando unas dos semanas)

En la semana 6 50g winstrol el lunes y el miercoles empezaría el post con clamin
Todos los dias menos el domingo, tomaría legalon como protector.
TErminaría un 24 de julio el ciclo y el 26 me iría de viaje, puedo tomar alcohol ya moderadamente? o aún debería de dejar un poco descansar el cuerpo?
Me aconsejais acompañarlo de algunas vitaminas o algo en concreto, o lo que sea’ Por favor, darme la información desde vuestra experiencia ya que la salud es lo mas importante en esta vida y kiero hacerlo lo mas light posible. Muchas gracias

malísimo, te falta leer mucho, no te recomiendo dianabol si quieres cuerpo playero. Cómo repartiras los pincho de winstrol “depot”? Sabes qué vida media tienen en el cuerpo estos roids? Aquí se recomiendo a los amigos usuarios que lean mucho mucho antes de que decidan ciclarse. Qué es el “clamin”?

No es por negarte ayuda, al contrario, te ayudo a que sepas bien lo que vas hacer y lo hagas bien

Checa este link

requisitos-para-comenzar-a-usar-esteroides-t32454.html

sera clomid, no es light es malo el ciclo, sin testo y solo un anabolico sin pct bien planificado

Pues yo pienso que esta malisimo, te hace falta informarte mas

Lee, analiza y re-plantea tu ciclo.

Un saludo.

esa combinación winstrol-dianabol no es muy light, por lo menos para el hígado, además no respetas la vida media de los roids

no es light, ni es recomendable, ni es nada.

por que no usas inyectables??

Me comentan que pq no uso inyectable, el winstrol deport es inyectable y tenia pensado tomarlo durante 6 semanas y las dos siguiente, el post con clamid (creo que se escribe asi). Lo único que me gustaria es que fuera light, no meterle mucha caña a mi cuerpo. Probe hace un año el winstrol y me fue bien pero no me informaron bien y veo mucha información y ciclo pero no llego a entenderlo bien para crear el mio personalizado. Por eso os rogaría, que del ciclo que me propongo arriba, según mis objetivos, qué cambiariais, pero repito, entre menos cosas tenga mejor, eso si, lo justo para que se lo menor perjudical para mi cuerpo. Solo quiero tener un poco de mas masa y mas definicion. Base tengo de dos años de gym, 32 años,188, 83k. Os agradecería mucho que me ayudarais perfilar ese ciclo, gracias!!!

POST REPETIDO POST CERRADO