saludos soy un chico de 22 años español, y tras pensarmelo mucho y ahorrar lo suficiente he decidido hacerme con un ciclo diamante para masa (muy buenas criticas y resultados en los post del foro).
El caso es ke soy un total ignorante en este tema. y viendo la calidad de contertulios que hay voy a esponeros mis dudas.
En primer lugar deciros ke llevo medio año entrenando. lunes-pecho, martes-espalda,mierco-pierna,jueves hombro, y viernes brazos. sabado y domingo descanso.
Mido 190cm, y cuando empece a entrenar solo pesaba 63 kilos (era un cadaver esmirriado). ahora rondo los 80 kilo arriba kilo abajo. pero de aqui a unos meses me estanque y no consigo suvir a mi talla (ideal) de 90 - 95 kilos. mas no me interesa solo kiero pesar eso y estar “guapo”.
mi alimentacion no es todo lo cuidada que deviera ya que como lo ke me cocina mi madre.
suele ser:
Desalluno - un tazon grande de cereales con chocolate y un batido de 250cl isosource energy (batido de farmacia muy caro muy rico es nutrientes y demas + adelante incluire composicion en teoria un batido de 500cl es una comida)
tentempie - suele ser un sanwich de atun o de york con keso. y un par de piezas de fruta (pera o platano)
Armuerzo - pues lo dicho lo ke hace mi madre (lentejas, judias, cocido, arroz, de todo en si etc…) y de postre tarta de queso, y una pieza de fruta. si aun queda apetito, cojo el espetec de turno.
Merienda - sobre las 5:30 me como dos latas de atun en aceite vegetal o dos sanwiches de jork con queso (y algo de mantekilla por el sabor y eso).
Antes de entrenar - y sobre las 7:00 me tomo otro batido de isosource energy de 250cl (si no tengo porke es bastante mas caro ke los batidos de gym uso el tipico batido de carbohidratos de la marca famosa)
Cena - entro a entrenar alas ocho y salgo sobre las 11 (sauna etc) y sobre las 11:30 ceno sobre todo alas de pollo frito en gran cantidad, pre de patatas, pure de verduras, y nunca me falta una ensalada a base de lechuga cebolla, tomate, pimiento verde, y una lata de atun.
Antes de dormir- suelo comer un tazonde cereales o en su defecdto otro batido de isososurce protein.
En teoria con todo esto supero las 4000 calorias y mi toma de proteinas es alta.
Gracias a esto gane 20 kilos de peso. pero como decia antes me estanque y kiero llegar a 90 - 95kg.
Y ahora las preguntas (que pesao soy verdad).
1 - conseguire si añado a mi entreno y nutricion un ciclo de diamante para masa los 10 - 15 kilos deseados?
2 - por lo que leido al finalizar el ciclo se pierde gran parte de las ganancias, cuantas se suelen perder?
3 - Una cosa ke me preocupa y que me a frenado hasta ahora ala hora de ciclarme es, los efectos secundarios son muy agresivos? soy sexualmente muy activo, este ciclo me hara que el pajarito no funcione? durante cuanto tiempo? es reversible?
4 - despues de este ciclo (a los 6 meses) tengo pensado hacer otro cual me recomendais?
5 - quizas peque de confianza pero, bajo vuestra opinion el diamante para masa es un ciclo muy agresivo para mi.
6 - en su lugar cual me recomendais?
Gracias por escucharme y atenderme. espero respuestas y ayuda que de veras la necesito.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: quiero llegar a esos 95 kilos como seaaaaaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: