un consejo,mil gracias

hola a todos,he decidido hacer un ciclo en condiciones…es el siguiente(soy principiante en esto aun)
semana------proviron--------oxandrolona----------primobolan--------nolva-------hcg
1--------------25mg-----------20mg------------------300mg---------------------------
2--------------25mg-----------20mg------------------200mg---------------------------
3--------------25mg-----------20mg------------------200mg---------------------------
4--------------25mg-----------20mg------------------200mg-----------10mg------500ui
5--------------25mg-----------20mg------------------200mg----------------------------
6--------------25mg-----------20mg------------------200mg----------------------------
7--------------25mg-----------20mg------------------200mg----------------------------
POSTCICLO
semana-----------hcgE3D---------nolvadex ED----------clomid ED
8------------------1000---------------------------------------------
9------------------1000--------------30-----------------------100
10-------------------------------------20------------------------50
11-------------------------------------20------------------------50
12-------------------------------------10---------------------------
antes y despues del ciclo usaria un protector hepatico
peso:95kg altura:172 grasa%:14 edad:26años
¿CAMBIARIAIS EL PROVI POR UNA TESTO?(EL CICLO ES PARA RECORTAR UN POCO Y BUSCAR MAS DUREZA
EL PRIMO ME LO INYECTARIA TODOS LOS LUNES,AUNQUE PUEDO CONSEGUIR EL PRIMO ORAL¿CUAL ES MEJOR?
UN SALUDO A TODOS

Mira tio mete una testo a poder ser propionato
manten el proviron y mete nolvadex 10mg todos los dias, mete un protector hepatoco tipo liv 52 y policolinosil y ya se vera de otra manera mejor, lo demas bien y el postciclo lo veo perfecto :wink:

se me olvidaba lo injectable siempre mejor que lo oral y la oxa de puta madre pero ten cuidado que hay mucaho fake

ultima duda…si mantengo el ciclo con la oxandrolona y el primobolan con el proviron de androgeno ¿se me moriria el pajarito durante el ciclo?

quizas no se muera por que estos roids no son muy fuertes, la convinacion de winstrol y primobolan es buena para meter el proviron ya que entre ellos se complementan muy bien pero al meter una testo siempre iremos mas seguros y con mejores resultados, yo creo que a ti lo que te da miedo son los pinchos ya que la oxa es oral y el proviron tambien, entonces solo nos queda el primo injectable, lo que te daria un ciclo 70% oral, puff mala idea, o mete testo o mete win, pero no escatimes en pinchazos y si no estas preparado espera, ok?

gracias por los consejos,los tendre en cuenta.pero si meto una testo,para masa magra y recorte debe ser el propionato ¿no?o me vale alguna otra a diferentes dosis?..un saludo

En efecto seria Propionato a 100mg EOD y si no pienas incluirlo yo no haria ese postciclo de HCG pues no hay testo ahi para suprimier el eje es mas con una semana de HCG vale y deja el ciclo a 6semanas… 8)

entonces si en este tipo de ciclo si no meto testo no hace falta meter hcg a mitad del ciclo?en el pct con una semana de hcg es suficiente?corrigeme si te he entendido mal ecko72.
un saludo

En efecto como te lo dije el uso de HCG es cuando la testo suprime el eje en este casi no usas testo no es necesario ok?