un consejo,mil gracias

hola a todos,he decidido hacer un ciclo en condiciones…es el siguiente(soy principiante en esto aun)
semana------proviron--------oxandrolona----------primobolan--------nolva-------hcg
1--------------25mg-----------20mg------------------300mg---------------------------
2--------------25mg-----------20mg------------------200mg---------------------------
3--------------25mg-----------20mg------------------200mg---------------------------
4--------------25mg-----------20mg------------------200mg-----------10mg------500ui
5--------------25mg-----------20mg------------------200mg----------------------------
6--------------25mg-----------20mg------------------200mg----------------------------
7--------------25mg-----------20mg------------------200mg----------------------------
POSTCICLO
semana-----------hcgE3D---------nolvadex ED----------clomid ED
8------------------1000---------------------------------------------
9------------------1000--------------30-----------------------100
10-------------------------------------20------------------------50
11-------------------------------------20------------------------50
12-------------------------------------10---------------------------
antes y despues del ciclo usaria un protector hepatico
peso:95kg altura:172 grasa%:14 edad:26años
¿CAMBIARIAIS EL PROVI POR UNA TESTO?(EL CICLO ES PARA RECORTAR UN POCO Y BUSCAR MAS DUREZA
EL PRIMO ME LO INYECTARIA TODOS LOS LUNES,AUNQUE PUEDO CONSEGUIR EL PRIMO ORAL¿CUAL ES MEJOR?
UN SALUDO A TODOS

Mira tio mete una testo a poder ser propionato
manten el proviron y mete nolvadex 10mg todos los dias, mete un protector hepatoco tipo liv 52 y policolinosil y ya se vera de otra manera mejor, lo demas bien y el postciclo lo veo perfecto :wink:

se me olvidaba lo injectable siempre mejor que lo oral y la oxa de puta madre pero ten cuidado que hay mucaho fake