un consejo para novato

Hola a todos,
bueno pues tengo 21 años, peso unos 80kg y mido 180cm, llevo una dieta se podría decir mas o menos buena y ya casi 1 año en el gym, y quería tomar algún tipo de anabolizante, ya que en los últimos meses estoy tomando proteínas de Vitargo TOTAL y no estoy notando mucho efecto…
Quería tomar un ciclo pero el más reducido posible, simplemente a que me de ese empujoncito para seguir ganando volumen.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

hola

pasate por los ciclos basicos que hay en el foro y postea el que mas se te acerque a tus objetivos , ya despues le echamos un vistazo

saludos

Cada persona te dará su punto de vista y su consejo.

Y cada consejo será diferente, uno del otro, pero todos ellos válidos y respetables.

Mi consejo, sería que esperes 1 año más de entreno.
¿Crees que con 1 año de entrenamiento ya has llegado al límite?

Si como bien dices, lo que buscas es un pequeño empujón, lo que tienes que hacer es a los 50 gr de batido de proteína de sueno Post-Entreno, meterle 10 gr de glutamina, 10 gr de BCCA y 10 gra de Creatina.
Y con esto ya tienes ahí el empujoncito que buscas.

Ya pero esque el vitargo ya en si lleva glutamina, creatina y BCCA…
Pd.Ok gracias, buscaré algún ciclo que me interese.

casi un año el el gym y ya kieres ciclarte, mal asunto…

totalmente de acuerdo…minimo en mi opinion 2 años de entreno,dieta estrictisima…

Yo esperaría un par de años más para ciclar, a tu edad con buen entreno y buena dieta se ven resultados, lentos pero seguros.

Ok muchas gracias, creo que voy a seguir vuestros consejos :wink:

Una ultima duda, es bueno ir todos los dias al gym excepto los findes? Yo esq cada día trabajo un grupo muscular y el finde semana descanso.
Como lo veis??

en mi opinion,de lunes a viernes y finde descanso,por lo menos es como mejor me va a mi…

yo hago

lunes pecho,abs
martes piernas cardio
miercoles espalda abs
jueves hombros,cardio
viernes biceps,triceps abs

Me gustan tus planes de entreno y veo q tienes bastante idea del tema… Te podrias poner en contacto conmigo pfv??? Soy nuevo en el foro y no se muy bien como va esto… Gracias!

me alegro, aun es pronto para ciclarte, salu2

buenas,pueds preguntar aki tus dudas e intentare ayudarte en lo posible :wink:

marcius, si quieres info abre tu propio hilo este es de krlos91