UN CONSEJO PARA UN NOVATO

Hola amigos soy un novato en el tema de los ciclos y estoy listo para comenzar con uno y me gustaria que me den su opinion,a ver si puedo aprovechar mejor los productos que tengo,este es el plan que consta de 2 ciclos de 6 semanas cada uno con un descanso en medio de 2 semanas,a ver que opinan:

stanozolol:semana 1 200 mg testoviron:500 mg/semana
semana 2 160 mg
semana 3 120 mg
semana 4 100 mg
semana 5 80 mg
semana 6 60 mg dosis diarias

semana 7 y 8 clomid 1 comp./dia hcg 1 amp./semana

stanozolol:semana 1 120 mg -dianabol 80 mg/dia
semana 2 80 mg -dianabol 80 mg
semana 3 60 mg -dianabol 80 mg
semana 4 40 mg -dianabol 80 mg deca:250 mg/semana
semana 5 40 mg -dianabol 40 mg
semana 6 20 mg -dianabol 40 mg
clomid 1 comprimido/dia durante todo el segundo ciclo hasta la 8va semana y el hcg igual que el anterior.
en el post ciclo va el clembuterol en comprimidos de 0,02 mg cada uno de la siguiente manera:

semana 1:2/dia
semana 2:3/dia
semana 3:4/dia
semana 4:4/dia
semana 5:6/dia
semana 6:6/dia

NF 6 comp./dia durante las 6 semanas
** :shock:

Por ke no se leen angunos post viejos antes de preguntar??¿?¿?¿? Te estas haciendo un ciclo para alguien ya experimentado en esteroides no para un novato, investiga por aka y luego pregunta.

que tal

pana no se ve bien la estructuracion del ciclo osea no la veo muy bien
y esta muy mal …

aver si la das mas detalladas, por lo que veo es que el cilo es para volumen cierto? amigo el dianabol lo tienes en cantidades aterradoras 80 mg y 40 mg si son semanales dudo que el higado te quede bueno, lo maximo del uso del diana es de 4 semanas y no lo uses a mas 40 en mi opinion personal, otra cosa leete los perfiles ya que alli te orientas y aprendes a mesclar sustancias, por otra parte si tienes ya todo esto (sustancias compradas) te aconsejo que lo reectructures de nuevo, ya que no tiras tu dinero, leete los ciclos viejos ya posteados como te dice el hermno y usa el buscador…