UN CONSEJO PARA UN NOVATO

Hola amigos soy un novato en el tema de los ciclos y estoy listo para comenzar con uno y me gustaria que me den su opinion,a ver si puedo aprovechar mejor los productos que tengo,este es el plan que consta de 2 ciclos de 6 semanas cada uno con un descanso en medio de 2 semanas,a ver que opinan:

stanozolol:semana 1 200 mg testoviron:500 mg/semana
semana 2 160 mg
semana 3 120 mg
semana 4 100 mg
semana 5 80 mg
semana 6 60 mg dosis diarias

semana 7 y 8 clomid 1 comp./dia hcg 1 amp./semana

stanozolol:semana 1 120 mg -dianabol 80 mg/dia
semana 2 80 mg -dianabol 80 mg
semana 3 60 mg -dianabol 80 mg
semana 4 40 mg -dianabol 80 mg deca:250 mg/semana
semana 5 40 mg -dianabol 40 mg
semana 6 20 mg -dianabol 40 mg
clomid 1 comprimido/dia durante todo el segundo ciclo hasta la 8va semana y el hcg igual que el anterior.
en el post ciclo va el clembuterol en comprimidos de 0,02 mg cada uno de la siguiente manera:

semana 1:2/dia
semana 2:3/dia
semana 3:4/dia
semana 4:4/dia
semana 5:6/dia
semana 6:6/dia

NF 6 comp./dia durante las 6 semanas
** :shock:

Por ke no se leen angunos post viejos antes de preguntar??¿?¿?¿? Te estas haciendo un ciclo para alguien ya experimentado en esteroides no para un novato, investiga por aka y luego pregunta.

que tal

pana no se ve bien la estructuracion del ciclo osea no la veo muy bien
y esta muy mal …

aver si la das mas detalladas, por lo que veo es que el cilo es para volumen cierto? amigo el dianabol lo tienes en cantidades aterradoras 80 mg y 40 mg si son semanales dudo que el higado te quede bueno, lo maximo del uso del diana es de 4 semanas y no lo uses a mas 40 en mi opinion personal, otra cosa leete los perfiles ya que alli te orientas y aprendes a mesclar sustancias, por otra parte si tienes ya todo esto (sustancias compradas) te aconsejo que lo reectructures de nuevo, ya que no tiras tu dinero, leete los ciclos viejos ya posteados como te dice el hermno y usa el buscador…

antes debes decir edad, años de entreno, %graso, objetivos…

1. :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

mucha testo,mucho diana. Buscate un donanate de hìgado si te atreves a hacer eso. :twisted:

CONSEJO PARA UN NOVATO

:shock: SORRY MEN,ES QUE SOY NUEVO EN ESTO,INCLUSO EN EL FORO PERO SI ES VERDAD QUE ME OLVIDE DE MENCIONAR ALGUNOS DETALLES MUY IMPORTANTES,POR EJEMPLO QUE TENGO 32 AÑOS,MIDO 1,73,PESO 83,LLEVO SOLO UN MES ENTRENANDO Y DE TODO LO QUE HE LEIDO AQUI NO ME HA RESULTADO MUY FACIL ENTENDER CUAL SERIA EL MEJOR CICLO PARA MI,POR SI SIRVE DE ALGO EL DATO LES DIGO QUE EL DECA QUE TENGO ES FENILPROPIONATO DE NANDROLONA EN AMPOLLAS DE 250 MG T EL TESTO ES PROPIONATO DE TESTOSTERONA EN AMPOLLAS DE 500 MG,LES AGRADEZCO LA INFORMACION Y A TODOS LOS QUE RESPONDEN A MIS INQUIETUDES,GRACIAS A TODOS :smiley:

leete el post del DURABOLIN, y no te taches de no saber nada estamos aqui para aprender.

Leete todos los perfiles, y veras que empiezas a comprender. :shock:

Re: CONSEJO PARA UN NOVATO

ok men es cierto que cuando uno es novato se le hace dificil entender la cosa de los roids pero algo fundamental es que cuando usamos esteroides minimo un año de entrenamiento, y bueno entrena fuerte sacale el mayor provecho a tu genetica por un tiempo para que despues vengan las sustancias…mmm y lee muchoo usa el buscador el te ayudara a resolver algunas dudillas…

es mi humilde opinion.

:smiley: GRACIAS PANAS SON MUY BUENA GENTE,LES AGRADEZCO MUCHO LA AYUDA Y LES VOY A HACER CASO EN SUS CONSEJOS,LEERÉ MAS Y ME INFORMARE MEJOR,GRACIAS POR TODO. 8)

Amigo dices que eres novato en el tema y estas listo para comenzar que :?: sin ningún tipo de conocimiento, las cosas no son así de fáciles esto no es soplar y hacen una botella, tampoco los roids son caramelitos que te los puedes comer a tu antojo, por favor :!:

Acaso te quieres burlar de nosotros :?: un mes entrenando y te quieres meter roids, quieres hacer un edificio sin hacerle bases, si lo haces te aseguro que te vendrás al piso y todo se te derrumbará en esgundos como a las torre gemelas :idea:

Hermano te doy una idea :idea: olvidate de esto por ahora, ocupate mejor en leer y leer y no pares de leer, acuerdate que está en juego es tu salud y tu bienestar por lo que digo yo no te recomiendo ningún tipo de sustancia para llevar mi conciencia tranquila ok :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: