un empujon de inicio.....

Hola,

soy un principiante de 25 años peso 85kg y mido 1.83m tengo la mayoria de mi peso en grasa en la parte media del cuerpo…quiero aumentar mi masa muscular sin seguir aumentando la barriga…tengo un HIGH FAST de Universal, sera que este suplemento es bueno para mi? me a gustado lo que he leido de la CREATINA y me estan cambiando el high fast por la creatina, lo hago? tambien me serviria enormemente saber las dosis en que me las tengo que tomar y una dieta…repito que mi intencion por ahora es subir mi masa muscular pero tengo barriga y quiero bajarla tambien…gracias.

amigo estas preguntas no van hubicadas aqui.este post esta destinado moverlo.mira en nutricion culturista hay varias cosillas que te podran ayudar.saludos y que tengas suerte!!

Hola Giorgio Pues felicidades por querer desaserte de esa panza:S Si Que Cuesta NO ;)?

Quieres desacerte de ella por completo? Aqui te ofrezco una solucion q a mi me SUPER FUNCIONO!

Comida 1
Manzana VERDE
Una taza de cereal ALL BRAN o BRAN FLAKES (Ningun Otro :P) (CON LECHE DESLACTOSADA!)

Comida 2
1 Lata de Atun (EN AGUA!)
Un poco de arroz
600Ml. de agua

Comida 3
3 tacos de Carne Asada(Tortilla de maiz)
600Ml. de agua

Comida 4
PROTEINA, Busca alguna marca buena de proteina y bebe un gran vazo de licuado :slight_smile:

Comida 5
una pechuga de pollo (Al vapor)
un poco de arroz
600Ml. De Agua

SUPLEMENTOS:
Recomiendo ampliamente el Xenadrine Sin efedra como termogenico
(No es q no me guste la efedra es q no la eh probado jaja)
1 tableta Diaria la primera semana 2 tabletas diarias apartir de la segunda (una en la mañana y otra por la tarde)

Tambien nesecitaras 1 tableta de complejo B diaria por las mañanas…

Y lo mas importante LIPOVITASI-OR (Compra la caja con 60 tabletas por q la de 30 Cuesta casi lo mismo)
estas las puedes tomar la primera semana 2 cada 8 horas y apartir de la tercera semana 3 por la mañana y 3 por la tarde.

Extra:
Tambien te vendria bien tomar Novegam(Clenbuterol) con una pastilla diaria antes del cardio te bastara

TODO ESTO MAS 1 HORA DE CARDIO DIARIA!

y en un mes te veras y sentiras tal como quieres , como se puede ver lo q recomiendo no es exclusivo de perdida de peso pero claro q funciona y tiene muchisimos extras q te haran sentir como un verdadero dios mientras haces ejercicio y eliminas esa panza, CREEME LIPOVITASI OR TE HARA OLVIDAR ESA PANZA!

Bueno este es mi primer post espero de verdad que te sirva y cuando hagas cardio y sientas q no puedes mas piensa en tu panza y veras como terminas la hora entera jajajaja asi hacia yo :stuck_out_tongue:

Saludos :wink:

PD Creo q este post abra q moverlo 8)