Un leve Cambio Al ciclo de Malaga

Saludos a Todos en Primer lugar, he leido sobre los roids por un tiempo, entreno Judo por algo mas de Dos Años(el Trabajo aerobico es Fuerte)y tambn voy al gim como parte del entrenamiento.
Debido a esto soy de cuerpo atletico pero no de gran volumen muscular, sino mas bien definido.

Tengo 23 años, mido 1,72 y peso 61kg. deseo ciclarme para aumentar un poco mi masa muscular sin perder mi definicion, y ganar no mas de 5 o 6 kg de musculo para no subir tanto de categoria en el deporte en ke entreno.

Kiero Saber si puedo eliminar el Sustanon en el ciclo propuesto por MALAGA, lei ke el deca con winstrol da buenos resultados.
todo lo demas igualito a lo propuesto por malaga, (gracias a el) :slight_smile: :smiley:
Podria hacerme el ciclo asi sin el sustanon?¿?

Sigo teniendo la duda con el protector Hepatico de Meterlo tambien en las primeras ocho semanas o no.

Gracias nuevamente a Todos espero opinen y me ayuden.! :mrgreen:

En verdad yo flipeo a veces!!!
A ver dices has leido de roids donde carajos leiste que deca con winstrol va bien?
Sabias que al quitarle la testo a ese ciclo tu pajaro te dejara de funcionar un buen tiempo.
Preguntas del protector hepatico, cuando hay miles de post de como se recomienda usarlo.

Y por ultimo malaga se toma el tiempo de dejarle algo a los novatos y no faltan los que quieren arreglarlo segun ellos.
Es que en verdad son un caso algunos y amigo para 5 kilos mejor postea tu dieta y se te ayuda a subir esos 5 kilos naturales, creo yo seria lo mejor para ti ya que en roids estan muy verde aun y solo te joderas.