un level despegue, primer Ciclo, Sugerencias

Buenas [email protected],

le comento que llevo 3 meses en el gym, mido 175, peso 72 kg, y tengo 14% de grasa, he estado consumiendo en estos 3 meses orientado por un nutricionista, un dieta hiperProteica acompañado de Whey protein, BCAA, creatina todas marcas ON.

Pero he decidido lanzarme un ciclo, pero estoy ignorante en este ambito, quisiera un ciclo para terminar de despegar esos musculos y tomen un forma mas llamativa paras las chicas sin exagerar en crecimiento y de la noche de la mañana no parecer hulk. Por eso llego a ustedes… :slight_smile:

q me pueden sugerir, sin afectar tanto mi cuerpo con efctos secundarios…

Saludos

Falta el dato mas importante, tu EDAD

desde ya te digo que con 3 meses en esto, lo de los ciclos me parece mala idea :cry:

saludos

*******MI EDAD 25 años.

Soy todo oidos, para recibir abiertamente sugerencias

Me parece exelente idea que estes yendo con nutricionista, veras, en esto hay quienes creemos que hasta el 60% es la alimentacion…
Pero aun teniendo correcta alimentacion, suplementacion, entreno y descanso, 3 meses es muy poco tiempo…
El “moldear” un fisico se lleva mucho mucho mas, yo recomendaria seguir asi por lo menos uno o dos años mas antes de usar cualquier tipo de EAA´s aprender a alimentarte como se debe, realizar correctamente las tecnicas de ejercicios y alcanzar un minimo de masa muscular para poder dar el siguiente paso… No es conveniente correr antes de aprender a caminar

solo una opinion…

saludos

Entrenate por lo menos un año amigo saludos! Suerte

Como dice el compañero dale al naturaal un año minimo!! El primer año haciendo las cosas bien las ganancias son brutales

Tengo 2 primos, que viven metiendo deca durabolin y a veces lo combinan con proviron, uno dellos ni protector de higado usa, el que se cuida el higado tiene un buen fisico y se mantiene a pesar de tener una dieta baja en proteinas,

yo tengo un dieta alta en proteinas, pero me preocupa la parte que medio descuido la comida de 1 dia y pierdo peso.

llegue a pensar si es que la esteroides que ha consumido mi primo hace que su cuerpo se mantenga a pesar de tener una dieta baja en proteinas.???

que opinan de eso?..

y lo de hacer un ciclo lo tomare en cuenta, durare 1 año, para poder hacer un ciclo.

Saludos!

Ahi depende muchisimo lo que sea para ti tener un buen cuerpo, usando deca a cantidades bajas durante 2 o 3 meses al dejarlo, la libido tienes que ir a buscarla a afganistan

Puede ser que se mantengan con el uso de roids…quien sabe

el del medio es mi primo , mas o menos asi quiero llegar, con six pack incluido.

bueno…no es para tirar cohetes la verdad, un cuerpo fibrado del monton pero nada mas…seguro que con camisa puesta parece hasta flaco…pero bueno ahi va, poco a poco…eso si las piernas mal asunto

Y preguntale antes de subir fotos men, capaz no le gusta que se las hagas publicas

Salu2

si el parece flaco, pero se ve joven, yo quiero aparentar joven a mi edad, pero definido y con 40 cm minimo.
que la ropa se ve bien.

Hombre para ese fisico no necesitas esteroides amigo…
Necesitas disciplina y saber hacer las cosas :smiley: