UN LLAMADO DE ATENCION....

[size=5]
ESTE ES UN LLAMADO DE ATENCION A LOS USUARIOS, FORISTAS Y VISITANTES DE http://www.tupincho.net, QUE LES DA MAS QUE FLOJERA LEER Y ESTUDIAR EL COMPLEJO TEMA DE LOS ROIDS, Y ESTAN USANDO LA MENSAJERIA PRIVADA DEL SITE SOLICITANDO QUE LE HAGAN CICLOS SIN TOMAR EN CUENTA LAS NORMAS Y USO ADECUADO DE ESTE SERVICIO, LOS PRIVADOS ESTUVIERON CERRADOS MAS DE 2 AÑOS SI MAL NO RECUERDO POR CULPA DE GENTE COMO USTEDES, Y LOS INEPTOS QUE SE DEDICAN A COMERCIAR ROIDS POR ESA VIA, Y LE QUITAN LA OPORTUNIDAD A GENTE QUE TIENE VERDADERAS DUDAS USAR ESE SERVICIO Y OBTENER RESPUESTAS, ADMINISTRADORES ANALICEN LA SITUACION DE NUEVO, EL COMERCIO DE PAPER REQUIERE ESTE SERVICIO AL IGUAL QUE GENTE CONCIENTE, DEBERIA HABER MANERA DE NO PERMITIRLE ESTE SERVICIO A NUEVOS USUARIOS YA QUE EN SU MAYORIA (QUE CONSTE HAY ALGUNAS EXEPCIONES A ESTE CASO) LES DA FLOJERA USAR EL BUSCADOR USAR LOS LINK Y BAJAR LOS LIBROS GRATIS DE ROIDS QUE ESTAN EN EL FORO Y LO QUE BUSCAN ES UNA RESPUESTA RAPIDA A SUS DUDAS SIN TOMAR EN CUENTA TODO LO ANTERIOR.

PD… YO NO RESPONDO MENSAJES PRIVADOS DE NADIE QUE NO SEAN ADMINISTRADORES MODERADORES O FORISTAN CON TIEMPO ACA , ASI QUE NO PIERDAN TIEMPO MANDANDOME NADA YA QUE TENGO MUCHO TRABAJO POR MI CUENTA, PARA ESTAR REPITIENDO TODOS LOS DIAS LO MISMO A UN GRUPO DE FLOJOS SIN GANAS DE APRENDER.
[/size]
:twisted:

Es cierto además pienso yo que de esa manera abandonan el foro por usar los privados, y para eso está el foro para intercambiar opiniones y darle vida al mismo, así que algo se debe solucionar :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Ok. Privados desactivados hasta que encuentre la manera de controlar quienes los usan y quines no.

Buena la idea Darth :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

es una pena que por esa mal uso lo paguemos todos, almenos asi se daran cuenta de que o se hacen las cosas bien o no se hacen.

:evil: CIERTAMENTE AMIGO CORMIER POR CULPA DE UNOS POCOS IDIOTAS PAGAN TODOS PERO ASI HAY QUE HACER LAS COSAS PARA PONER ORDEN MANO DURA, AQUI NO ESTAMOS JUGANDO, LA REPUTACION SE HACE CON SERIEDAD, LA IDEA AQUI COMO SIEMPRE HE DICHO ES COMPARTIR LO QUE SE SABE PERO CADA QUIEN DEBE DOCUMENTARSE Y LEER BIEN DEL TEMA EL USO DE ROIDS AFECTA LA SALUD DE VARIAS MANERAS, HAY GENTE QUE RECOMIENDA CICLOS SOLO POR HACERLO SIN TOMAR EN CUENTA LOS FACTORES DIFERENTES EN CADA QUIEN, YA ES BIEN SABIDO NO TODOS SOMOS IGUALES. TODOS LOS DIAS LLEGA ALGUIN PIDIENDO AYUDA, CIERTAMENTE DUDAS HAY PERO NO PUEDES ESPERAR HACER LAS COSAS ASI DE FACILES ESTO NO ES SOPLAR Y HACER BOTELLAS, EL USO DE ROIDS REQUIERE CIERTO ESTUDIO Y NO SON LA SOLUCION DE TUS PROBLEMAS DE LA NOCHE A LA MAÑANA,

DE QUE SIRVE PESAR 100 kg DE PURA MASA MUSCULAR??? ESO TE DA PLATA?? NO POR LO GENRAL GASTAS MAS ??? TE PUEDE SALVAR LA VIDA??? NO

, EN EL 95% DE LOS CASOS EL USO DE ROIDS ES UN ASUNTO COSMETICO Y NADA MAS POR ESO CON MAS RAZON HAY QUE SER CUIDADOSOS Y DOCUMENTARSE :twisted:

muy buena opinion mi pana, por lo general muchos hacen mal uso de los mjs privados y puesss te digo hay muchos niñitos de papi y mami que tienen un monton de real o dinero y pagan para el diseño de unos fulanos ciclos… y puesss hasta aca en la pagina se ve eso … bueno les digo algo en el gym a donde asisto los entrenadores no lo pelarian jejejejej ya que muchos d e e stos son como buitres detras del dinero de los mas tontos con plata… y a leer… siganme los lectureros (aunque la frase del chapulin es siganme los buenos) :stuck_out_tongue: … >>>>>

De verdad no me sorprende que haya pasado eso, como siempre hay alguien que se la quiere dar de vivo…

Estamos en la busqueda de un plugin como darth para tener mejor control de los mensajes privados mientras tanto si han de estar 2 años nuevamente cerrados asi sera. Lamentablemente pagan las consecuencias personas que no tienen la culpa.

No coments!!! :evil:

Saludos!

Listo. Asunto solucionado. Mensajes privados se activaran AUTOMATICAMENTE para aquellos usuarios que lo merecen…

como el foro sabe quien lo merece?? jajja secreto de la casa…