Un nuevo comienzo - PRIMER CICLO

Buenos días a todos,

Estos últimos días he estado leyendo varios artículos de este foto… y la curiosidad mató al gato jejeje. Obviamente he estado leyendo varios foros abiertos porque estoy pensando seriamente en probar mi primer ciclo, lo que pasa es que no tengo mucha información o más bien alguien físico que me guíe en esta primera etapa.

Me gustaría que me echaseis una mano al respecto.

Casi siempre he sido deportista; hace un par de años no subía de los 60Kg y me metí en el gym, ahí fue el cambio… El útlimo año pasado he estado con un entrenador y también he pegado un buen cambio físico. Ahora mismo entreno 3 días a la semana en el GYM y a veces lo compagino con boxeo. En tema de rutinas de entrenamientos y suplementación deportiva (proteínas, quemadores…etc) tengo experiencia.

Voy al grano… quiero definir más la

parte abdominal

pero no me interesa marcar abs y también aumentar la musculatura en

brazos

y

trapecios

. Ya digo que no me interesa estar ultradefinido. La dieta que sigo es bastante equilibrada.

Datos:
-Altura: 175cm
-Peso: 85Kg
-Complexión: ancha (deportista)

Me podéis responder por aquí o por privado.
Todo consejo será bien recibido.

Muchas gracias de antemano.
Buen día.
Un saludo.

Hola Jaco, aquí nadie te armará un ciclo a la carta.
Pásate por este hilo y fíjate que estructurará se adapta a tus objetivos y necesidades.

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

Saludos.

Muchas gracias por la información @cabrerd1 , lo tendré en cuenta y cuando lo tenga lo publico para pedir consejos…