Un par de cosillas!!!

ola,qtal???estoy en epoca de definicion y un amiguete mio me a propuesto para iniciarme en el tema una pequeña ayudita,es poca cosa pero me a dicho que lo notare en cuanto a dureza,subir algun kilillo limpio y fuerza,serian tres ampollas de winstrl,una por semana durante cuatro,y la tercera meter una de deca,seria asi:
1ªwins;2ªwins;3ªdeca y 4ªwins
todo con su protector y cn el post
mi peso es de 75kg 1,70cm altura y 14%mg
como o veis,ablo desde la completa ignorancia pues en el tema de los anabolizantes soy completamente nuevo,aunq llevo bastantes años entrenando.
otra duda es si alguien conocia el fat-burner de arson,llevo desde el lunes con el y querria conocer alguna experiencia,el tio me lo recomendo antes que el lipo6.
Graacias

Pues antes de hacer nada yo saldria de la ignorancia que dices en la que estás, porque el uso de esteroides te pueden dañar.
En cuanto a lo que quieres, no tiene ningun sentido. Si lo haces porque es barato y hacerte un ciclo normal te sale mas caro, guardate el dinero y esperate a tener más, porque te sale mas caro hacer eso y no ganar nada

no es por el dinero tio,te lo digo nserio!!!
m an comentado q al ser el primero y con mi edad (22años),al tener los niveles de testo altos si que se notaria,de todas formas no quiero un megaciclo ni nada por el estilo de momento,sino ir poquito a poco.
de todas formas muchas gracias compañero,del fat-burner no sabras nada no?¿
Slds.

Lo que te dijo tu amigo no lo hagas. Buscate un hilo que dice guia primer ciclo, en ese veras un ciclo para principiantes en los roids. Tienen practicamente los mismos efectos secundarios usar un esteroide que combinar varios. A partir de los 21años los niveles de testo empiezan a bajar, así que estás en la edad minima exigida para hacerte un ciclo, aunque tambien puedes esperar

deca y winstrol…

O tu amigo no tiene idea al igual que tú…o si sabe y quiere cojerse a tu novia cuando en medio de ese churro no te funcione el pito.

Saludos.

jejej :lol: :lol: , parece coña, pero lo que te dice lobodehielo es verdad, se necesita testo en todo ciclo, y los protectores